Ver post
Old 21-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba.

Gracias y un saludo.
pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará )

PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
Citar y responder