Ver post
Old 21-Apr-2008
tatorra tatorra esta desconectado
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%
Apuntate al torneo gt5p!

PSN ID:Por MP
Gracias830 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mirar yo lo tengo y con el g25 y es que os lo recomiendo pero seguro.

no ofrece muchos circuitos pero es que eso de picarte e intentar comprarte las mejores joyas automovilísticas.... vamos en como con master card, no tiene precio jeje

SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Codeq Ver post
Pues yo ni pensaba comprármelo por ser una "demo"... y ahora hay me tienes, contentísimo de tenerlo en la estantería y sin arrepentimientos
Saludos!
mira uno mas que lo puedo incluir en la lista...jeje

Editado por tatorra en 21-Apr-2008 a las 20:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder