Ver post
Old 21-Apr-2008
anartzmugika anartzmugika esta conectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por sergio_11 Ver post
gora soziedad alkolika!creo que solo sabemos bien como son estos tios de cojonudos los paisanos de euskal herria,pero que em decis tambien de barricada?
Habrá que hacer uno de barricada también para los fans de este gran grupo, pero me da que puede llegar a ser un post mucho más largo. Ya me pondré un día de estos que no ande muy liao.
Citar y responder