Ver post
Old 21-Apr-2008
shadow_daniluna shadow_daniluna esta desconectado
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,446 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
No hombre ya lo se...
Pero me refiero, a que mientras no haya nadie baneado, yo puedo cederle a Shadow mi contraseña y que el entre en mi usuario para actualizar el post..
Creo yo, aunque ya me dejas en duda...

Saludos

Esque tenia varias ideas, iba a quedar el post wapisimo xD ahora te las dire cuando lo juguemos y lo haras tu xDD
Citar y responder