Ver post
Old 21-Apr-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Bueno, informo de que confiamos en jugar la final de la Champions hoy, porque nadie podra evitar que acabemos el torneo, ni que hagamos un primer post super bonito, con foto para el pichichi del torneo, y detalles asi para que quede genial, yo tenia pensados muchos, pero ahora los tendra que hacer mi amigo Ines_Ronda xD.

Saludos
Yo te paso mi password y lo haces tu no te preocupes..
Ya no tienes excusa...
Citar y responder