Ver post
Old 02-Apr-2007
Lord Lord esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Quote:
Originalmente publicado por Senyor Eesha
La revista se esta haciendo, ahora que es semana santa pues hay mas tiempo para dedicarle asi que no os penseis que esta parada Estamos trabajando en el primer numero de esta.

Ya puse en otro post que quien quisiera participar que me enviara un mp a mi y le responderia encantado, asi que ai quereis participar ya sabeis

Por cierto, la revista sera gratuita totalmente y es sin animo de lucro, como era eso...de jugones para jugones

Saludos y suerte!
Hace un tiempo, cuando aún estaba en el foro se armó una comisión y todo, y hasta se decidió quien hacia que, yo di mi aporte con un par de reportajes originales, ¿tienes en tu poder estos reportajes o se perdieron?

De cualquier modo estoy aquí para todo lo que se necesite, como escritor estare siempre a la disposición del Foro y de su posible revista.

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder