| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Battlefield: Bad Company | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Chewrafa 05-Jun-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
shadow_daniluna
on
05-Jun-2008
|
| Buen avance, a mi la verdad que me dejo un poco frio. Eso si, aluciné con el humo, me ha parecido el humo mas real que he visto hasta ahora ![]() En el online no me entere de nada Parece que hay gente que vive para jugar a juegos de este tipo madre mia ![]() |
|
By
AbueLoTT
on
05-Jun-2008
|
| El modo campaña tiene pinta de que va a ser muy entretenido estas casi todo el rato alerta, pero el modo online... no se a mi no me atrae mucho, supongo que para los jugones jugones puede que tenga mucha miga por la variedad, pero para mi es bastante lio, me quedo con Cod4 en modo online, un saludo. |
|
By
jaimeft1977
on
05-Jun-2008
|
| Yo sinceramente he estado jugandolo un poco y me parece muy bueno una seria competencia al COD4, estos de EA le podrian dar la saga de los Medal of Honour a los de DICE que son muy buenos pogramando.... Decir que aunque tengo COD3 y 4 tambien tengo el Medal Airbone y juego mucho mas a este ultimo que al COD ya que la accion no es tan frenetica(no me gustan los shooters onlines tan a saco), pero no dudo de la superioridad tecnica del COD4, sin embargo del Medal destacaria la estrategia en el juego y lo grandes que son sus mapas. Este batlefield parece que sigue esa linea de juego aunque con armas de nuestra epoca y unos graficos muy buenos. Parece que COD4 tiene un serio competidor aunque como dice el topico "las comparaciones son odiosas". |
|
Editado por jaimeft1977 en 09-Jun-2008 a las 10:25.
|
|
By
Lord_Piru
on
05-Jun-2008
|
| pues a mi me a encantado el modo online, la voz online se escucha mucho mejor que en el Cod4 y eso que es una demo, la conexion va perfecta, sin nada de lag aunque las partidas esten llenas, y tiene lo que no el CoD4. vehiculos y mapas inmensos, QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |