| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance: The Wheelman | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
|
By
jaimeft1977
on
05-Jun-2008
| |
| Quote:
jejejeje muy buena pero lo que pasa es que ronaldinho va a sus bares y discos(suyos si) de castelldefels , una localidad muy cercana a barna, y creo que no saldra castelldefels en el juego, yo no termino de creerme que sea el mapa entero de barcelona , supongo que saldran las zonas mas conocidas y estara bastante limitado, no podremos ir a la mina de sant adrian del besos a liarla jejejej o a sant roque de badalona o sant cosme joder hay tantos barrios pijos (estoy siendo sarcastico por si no conoceis barcelona y su area metropolitana). Estos barrios son lo peor de lo peor del area metropolitana de barcelona, ya sabeis gitanos, quinquis, rumanos, pakis viviendo 30 en un piso de 50metros, en fin lo mejor de lo mejor.... | |
|
Editado por jaimeft1977 en 05-Jun-2008 a las 18:12.
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |