PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 17-May-2008
SONGOKU_13 SONGOKU_13 esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias494 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit

Tras una larga espera, por fin hemos podido disfrutar de la esperada demo del juego de Dragon Ball Z que aparecerá por primera vez en nuestras Playstation 3 de la mano de Atari.

Seguramente la mayoría de los fans de la serie habréis sentido una especie de emoción...
By CompraSegura on 20-May-2008
Yo ya he probado la demo y lo que le falta a este juego es escenario, muy poca movilidad, tienes que estar pensando solo en el adversario.
No me ha acabado de calar, supongo que este año me decantare por el tekken 6, y como a finales de año o a principios del que viene sacan el burns limmit 2 (no es oficial, pero el tenkaichi 2 y el 3 salieron casi consecutivamente) que ya sera algo mas completo, ese me comprare o incluso me puedo esperar al 3. Si han echo un juego a medias no creo que se merezcan 70 euros...

Quote:
jajaja todos os quejais de que es muy corto y todo eso pero no aveis pensado que pueden poner nuevas sagas para comprar en la store con el tiempo?? apuesto a que abran muchas descargas para este titulo ^^
DIOS K RABIA!!!!!, pero estamos locos? te dejas 70 euros en un juego inacabado y estas feliz por que te cobraran sagas nuevas en la store? yo es que flipo con algun que otro personaje enserio.... k pongan nuevos personajes a 5 euros y nuevas sagas a 10 , que te acabes gastando 300 para tenerlo completo y que salga el 2 que sera lo mismo que el 1 con el material de la store pero por 70 euros y la gente sigue tan feliz, esto es flipante..no me estraña que nos timen...
Citar y responder
By CuStEm on 21-May-2008
Donde esta para descargarlo en la store?, yo no lo veo por ninguna parte xD
Citar y responder
By xmetalcoryx on 21-May-2008
Quote:
Originalmente publicado por CuStEm Ver post
Donde esta para descargarlo en la store?, yo no lo veo por ninguna parte xD

en la store americana colega!
Citar y responder
By CuStEm on 21-May-2008
Ah ya decia yo xD.
Citar y responder
By ferran on 21-May-2008
soy un fiel seguidor de la saga y lo espero impaciente!!
Citar y responder
By slipkorn on 22-May-2008
Tiene buena pinta...
Citar y responder
By spardadevil_7 on 23-May-2008
es ke es el puto shin budokai
Citar y responder
By spardadevil_7 on 25-May-2008
e oido k en varios paises de latinoamerika estan rekojiendo firmas para ke los doblen kon las voces de kada zona...ya saveis xD
^^
Citar y responder
By vinylo on 26-May-2008
me gusta todo meno ke solo sea hasta la saga de cell pues habra ke alkilarlo antes para ver si merece la pena pillarlo
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro