| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Haze | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Por fín tenemos entre nosotros el último título de los incombustibles...
__________________ |
|
By
Wolfenprey
on
09-May-2008
| ||
| Una cosa, no quita la otra, hay que ser francos, me parece estupendo que Haze sea una exclusiva para nuestros sistemas, y que intente innovar en un sobreexplotado género como los FPS, pero, por mucho que la demo tenga tiempo, (De hecho, dicha demo se anunciaba hace meses en las revistas del sector.), que llegue ahora, con todo lo que hay, se puede considerar hasta erróneo, sobre todo después del bombo y platillo que están dando con este titulo desde su creación, y la de vueltas que se le dá a su supuesto argumento y bonanzas jugables y audiovisuales. Desde luego, después de eso, no me extraña que haya gente que pruebe la demo, y pase a olvidar éste juego, hoy en día, las primeras impresiones se pagan, y la demo, aunque divertida, es mínima. Con eso, no quiero decir que Haze sea mal juego, en absoluto, la esencia está ahí, y se supone que han tenido tiempo y paciencia por parte de futuros consumidores con tanto mareo de fechas, para hacer algo digno y potente. Yo espero que el producto final esté a la altura de lo que nos han contado durante demasiado tiempo y que realmente de un campanazo en el catálogo de PS3, parco en exclusivas y de calidad éstas, a veces discutible. (De hecho, los mejores juegos son casi todos multi...). Tengo esperanzas en Haze, pero... en esta industria, todo se agota con una facilidad pasmosa, Ubi y Free Radical, se la juegan en este lanzamiento, espero que no decepcione. Saludos. | ||
|
By
camaron1983
on
09-May-2008
| ||
| esperaba mucho este juego y me ha decepcionado, el juego en si esta bien pero los graficos...................................... parecen de ps2, y yo juego con hdmi que conste, asi que figurate como son................ vaya decepcion | ||
|
By
AnG-L
on
09-May-2008
| ||
| Yo soy de los que querían comprarse el juego si o si, hasta que he jugado a la demo... Vaya decepcion. Un juego muy muy mediocre. El nectar me pareció totalmente inútil, y se supone que eso y el giro argumental son los puntos fuertes (pero el argumento ya está más que contado). Es como cualquier juego de la segunda guerra mundial en medio de la jungla, pero en el futuro. Y no hablo de los gráficos. | ||
|
By
hazclickaqui
on
09-May-2008
| ||
| no lo considero un juegazo...lo considero un jueguito para pasar un par de horas.....los graficos no cumplen con lo prometido y el zoom del arma es pesimo.....una pena.....le tenia ganas, mis 70€ no se los llevará.... | ||
|
By
jose1024
on
10-May-2008
| ||
| Desproposito. Demostracion jugable para que la peña diga "guau juegazo que cae fijo" y te encuentras con una muestra que no compras ni a 30 pavos, bueno a 30 pavos te lo piensas. puede que al final la demo sea antigua y tal pero ahora tienes que arreglar lo que ya has jodido. Lo dicho desproposito. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |