| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Haze | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Por fín tenemos entre nosotros el último título de los incombustibles...
__________________ |
|
By
MASTERJOSE
on
13-May-2008
|
| esperemos el juego final, las puntuaciones y al final que tanto mejora |
|
By
medussa73
on
13-May-2008
|
| personalmente... no me ha gustado demasiado, es un poco mas de lo mismo y encuentro una cierta similitud con Crysis en algunos aspectos, aunque creo que es un juego que puede tener aceptacion entre los amantes de los shooter. De todos modos habra que ver el juego completo para juzgarlo. |
|
By
Angel Luis
on
15-May-2008
|
| la demo m gusto a ver kmo es el juego espero q lo mjoren los fallos q tiene |
|
By
Fengos
on
21-May-2008
|
| Bueno, como este juego ya ha salido a la venta, me pareceria muy bien que los poseedores de este comentarais algo respecto a como va y tal, ya que el hilo ha sido creado para eso, y a mi personalmente me interesan opiniones de gente que ya haya explorado el juego. Venga un saludo! |
|
By
jaimeft1977
on
21-May-2008
|
| En meristation le dan un penoso 5, si cuando dije que me gustaba mas el medal airbone es por algo... Tanta expectacion para un truño de juego ¡¡¡ Ubisoft sabe como engañar al publico , ubisoft tiene a publicistas muy habiles en crear expectativas y a programadores mediocres... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |