PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Avances

Avisos

Comment

LinkBack Avance Tools Desplegado
Antiguo 05-09-2008  
Chewrafa
Redactor laps3.com
Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgulloso
Impresiones Haze

Por fín tenemos entre nosotros el último título de los incombustibles...
By wuelcas on 05-10-2008
pues a mi la demo me parece divertida pero lo que me encabrona son los p**** jugadores online que te disparan a proposito en el torrente sanguineo. acabo de jugar online y me dispararon 7 veces en 2 partidas y en una vez casi me matan los muy hijos de su p*** madre. ahora solo me dedicare a jugar en la campaña de un solo jugador.
By amm101287 on 05-10-2008
Yo esperaba la demo con muchas ganas, pero después de jugarla...

El juego me ha decepcionado y mucho...
By pedritopower on 05-10-2008
Vaya juegazo!! haber si con este se lanza la ps3 a traer buenos juegos, que esta mas seca de lanzamientos. enfin me lo pillare seguro.
By Daikaioh on 05-10-2008
Veo que hay opiniones muy dispares. La mia es que si hubiese salido con tres remiendos mal hechos cuando para la PS3 habia tres juegos y uno de ellos era el Ratatouille (creo que se escribe asi) pues hubiera triunfado como la Coca-cola.
Ahora viene con un año de retraso y con los gráficos del WarHawk, ofreciendo la mitad que el Call Of Duty (y que conste que yo soy de TimeSplitterS), y además, entre el GTA IV y el Metal Gear.
No se, no se... para mi un batacazo y de los gordos... si no al tiempo!!
Nos vemos en los bares.
By frankyelruin on 05-10-2008
si es tan antiguala demo...eso quiere decir que el juego mejorara?no???...ojala porque siempre lo he visto como un juegaso exclusivo para ps3 y me gustaria que lo fuera,saludos
By AdriCapo on 05-10-2008
No va a mejorar en casi nada, sera asi imitacion a HALO
By castor on 05-10-2008
no si al final despues de dar tanto el coñazo con el jueguecito y de retrasarlo tantas veces y dejarnos con la miel en los labios sera una puta mierda.
--- [ Añadido ] -----
y si encima se parece al HALO pffffffffffffffffffff menuda patraña de juego
Última edición por castor; 05-10-2008 a las 14:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Pelu69 on 05-10-2008
Si mejoran los gráficos puede que salga un gran juego, el néctar es todo un acierto. Lo único que lamento es el no poder jugar con los rebeldes en la demo, una pena.
By jaimeft1977 on 05-10-2008
Cita:
Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
solo es un juego mas del monton! no cumplio con todo lo prometido.
Totalmente de acuerdo contigo .... prefiero jugar al medal airbone antes que a este... lo unico bueno el cooperativo.
By PERRILLERO on 05-10-2008
A mi me da la impresion de que todos los juegos estan a años luz del COD4.
Sobre todo en el modo on line
Comment

Avance Tools
Desplegado

Normas de Publicación