PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Avance: The Last Remnant
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 05-May-2008
Dark_Zeben Dark_Zeben esta desconectado
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,330 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Avance: The Last Remnant

Ficha Técnica

Título: The Last Remnant
Desarrolladora: Square-Enix
Género: RPG
Plataformas:...
By cloud-evil on 06-May-2008
Que buen avance tio, si ya no tenia suficiente con los FF XIII o el white story aquel, aora va y me entran ganas de este, la verdad que tengo mucho mono de rpg japones en mi ps3.
Imagino que square se portara con los usuarios de ps3 y no hara como en psp todo en ingles grrr
Citar y responder
By Chaze on 06-May-2008
Desde que lo anunciaron no he tenido ningun tipo de entusiasmo por este juego, me parece un simple juego para tener contentos tanto a usuarios de 360 como de PS3, me parece mucho mas interesante (en 360) el Infinite Undiscovery, que si bien tecnicamente no es nada del otro jueves, la ambientacion y el estilo de juego pintan muy bien, además, Tri-Ace es sinonimo de calidad.
Citar y responder
By jedi on 06-May-2008
tengo mono de rpg en la nueva generacion....sera este juego quien me lo quite.tal vez.......pinta muy bien.
Citar y responder
By Goku on 06-May-2008
haber si dicen ya cuando lo van a sacar,porque a este paso nos vemos junto al FFXIII y vs XIII y la verdad si sacan esos paso de este,pero si lo sacan antes(que es lo que espero) pues me lo compro.
Citar y responder
By The End on 06-May-2008
¿Los combates seran por turnos o como seran?
Citar y responder
By blizzard_zgz on 06-May-2008
Se parece a FFXII sobre todo el del pelo largo que se parace al hijo del rey y el moreno a su hermano.
Tiene buena pinta.
Citar y responder
By El Primordial on 06-May-2008
Si, parece que es una especie de FF embrionario pero tal vez valga la pena.
Citar y responder
By danioller43 on 07-May-2008
joder muy bueno lo q no sabia era que salia este año y en lanzamiento mundial.
me van ha arruinar con tanto juego bueno
Citar y responder
By twinky on 07-May-2008
Graficamente parece que va ser la hostia pero... ¿ no os parece tipo de historias rollo cristales que se utlizan para acabar con el mal y luego la cosa se tuerce y el mundo se ve sumido en el caos.. esta un poco trilladita?

Salu2
Citar y responder
By Eidhür on 07-May-2008
Este es el típico juego que te lo alquilas sin querer o por casualidad y te lo acabas comprando a los dos dias y te tiras jugando 4 meses . Eso me pasó a mi con Final Fantasy X ^^
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro