| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Call of Duty 4: Variety Map Pack | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Se_vs. Hace 2 semanas | ||||||||||
| ||||||||||
| | ||||||||||
| | ||||||||||
|
By
jackdaniels23
on
Hace 1 semana
| ||
| aber si me compro la GOTY edition y los juego ![]() | ||
|
By
ESAUSMAISTER
on
Hace 1 semana
| ||
| la verdad es que hacia bastante tiempo que no jugaba al call of duty pero en cuanto supe lo de los mapas, me les descargue rapidamente para volver a meterme en la piel del asesino ¡¡ jajaja,,, muy bien la verdad, aunque pense que me habian timado porque no he visto el tercer mapa nunca,,, aunque ni le vere,,, nunca juego una partida privada,,, jajaja,,, SUERTE A TODOS CON EL GATILLO ¡¡ | ||
|
By
Dark_Zeben
on
Hace 1 semana
| ||
| Los nuevos mapas están bastante bien, el de chinatown me ha gustado bastante. Supongo que a dia de hoy los mapas ya estarán en todos los modos de juegos, tengo ganas de jugar una partida enjaulada en el matadero. | ||
|
By
Occelote
on
Hace 1 semana
| ||
| Se han pasado 3 pueblos con los 10 eurazos, yo creo ke pasare 3 pueblos de pillarmelos, aunke si los hubieran sacado hace 3 meses seguramente me los habria pillado, creo ke yo y mucha gente, pero en la epoca ke estamos y con lo ke nos viene encima..., pues como ke no. | ||
|
By
SuperArdilla
on
Hace 1 semana
| ||
| los mapas tan mu bien, ya vi todos y son bastante buenos, ademas matadero es del estilo de cargamento y es emocionante jejje sobre todo si ay bastante gente, weno pos eso k el k no se haya decidido k se decida k merece la pena, saludo, por cierto el mejor mapa es riachuelo xD ejje xao | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |