PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Avance Killzone 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 05-Mar-2008
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,416 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Avance Killzone 2

Ficha técnica:

Titulo: Killzone 2
Desarrollador: Guerrilla games
Distribuye: Sony
Género: Shooter en primera persona
Plataforma: Exclusivo para PS3
Fecha de lanzamiento: Primavera de 2008

Pulsa aquí para leer el/la avance completo/a

Editado por ichi_the_killer en 06-Mar-2008 a las 21:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a ichi_the_killer por este post
By lokofumao on 08-Mar-2008
este juego hay ke probarlo
Citar y responder
By frankyelruin on 08-Mar-2008
se sale tio...este pa la coleccion fijo
Citar y responder
By Major Helgast on 09-Mar-2008
Ichi podrias corregirlo, son helghast ( de hay mi nombre ) el planeta si es el correcto pero ellos son helghast no helgham.
1saludo
Citar y responder
By Macapud on 09-Mar-2008
La entrega de PSP me gusto mucho y pienso seguir la historia en la PS3!!! Es un juego que fijo me lo compro, igual que el Metal Gear Solid4!!!
Citar y responder
By ruisu93 on 09-Mar-2008
Este juego no ba a estar en la estanteria de la tienda mas de una hora!! me lo voy a cojer en cuanto lo saken!!
Citar y responder
By altair86 on 09-Mar-2008
se me hace la boca agua leiendo esto flipe con el primer killzone y este va a ser increible promete orar y oras de juego
Citar y responder
By bobi on 09-Mar-2008
es un buen avance

Fecha de lanzamiento: Primavera de 2008 ?

que bien me esperaba a los fines de este año
Citar y responder
By daniel.... on 09-Mar-2008
¡¡Ya lo quiero comprar!!. Muy buena informacion.
Citar y responder
By MASTERJOSE on 09-Mar-2008
Muy buen trabajo con este avance, y por ahora nos quedamos con ganas de mas y mas killzone, pero el tiempo pasa y tendremos con que esperar la salida, creo que estaremos muy ocupados con metal gear 4 y el online para no morir desesperados, ejejej
Citar y responder
By KrOnJu on 09-Mar-2008
todo muy bien peroke hay sobre el modo online tendra esta modalidad?
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro