| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Army of Two | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Chewrafa 26-Feb-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
Ermo
on
26-Feb-2008
| ||
| de momento ha despertado mi interes... espero que no sea solo un juego con un buen impulso publicitario... A mi me gustaria saber algo mas sobre este juego. ¿En que epoca estara enfocado el juego? (presente, futuro?) ¿Que tipo de armas utilizara? ¿Que ocurrira si cada personaje tira por su lado? Lo que me plantea dudas sobre el on-line... Bueno esperemos a que salga para que podamos resolver mis dudas... Gracias | ||
|
By
minerog
on
26-Feb-2008
| ||
| Este juego tiene muy buena pinta, la verdad es que se esperan muy buenos lanzamientos para estas fechas, una pregunta, el juego es un shooter tipo call of duty o es en tercera persona? Un saludo --- [ Añadido ] ----- Tiene muy buea pinta el juego, a mi me gustaria saber si será tipo shooter o sera en tercera persona. Un saludo | ||
|
Editado por minerog en 26-Feb-2008 a las 09:29.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
juanjicoo
on
26-Feb-2008
| |||
| Quote:
P.D.: Que pinta tiene... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ¿Alguien sabe si eso que se ve arriba a la derecha es lo que está haciendo tu compi? Supongo que si... | |||
|
Editado por juanjicoo en 26-Feb-2008 a las 09:43.
|
|
By
Leonidas
on
26-Feb-2008
| ||
| A mi es un juego que me ha convencido bastante,sobre todo por el modo online cooperativo,para poder jugar con un colega desde nuestras casas manteniendo contacto en todo momento y diciendonos mutuamente que hacer y por donde ir.Lo unico que no me ha gustado ha sido la puntuacion que le han dado en Hobby consolas,que ha sido de un 88...Esperemos k sea lo k me al principio me parecio. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |