| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Army of Two | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
By
Gato
on
29-Feb-2008
|
| Buenas gente. No quiero alarmar pero tenía que contarlo (no se si alguien ya lo ha nombrado). Primero os pongo el enlace de la página de la compañía del juego [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Si lo habeis visto por vosotros mismos bien...si no... os lo añado también: Género: Online, TPS (acción en 3ª persona) Fabricante: EA Plataforma/Fecha de lanzamiento: PlayStation®3 - NC Xbox 360™ - 13/03/2008 Si...Plataforma de Playstation 3 NC. Para mi, un "No confirmado" como una casa. Y en portada de la pagina de EA pone como presentacion de proximos lanzamientos "Army of Two™ TPS (acción en 3ª persona) en Xbox 360™". Con lo cual, con el chasco que me he llevado hoy con Mercenarios 2...no se porque ya me huelo lo mismo en este título. Os lo cuento por si no lo habíais leido y para no llevaros el mismo chasco que yo el día 13 como a día de hoy. PD: Sinceramente, me tiene mas que asqueado la escased de títulos y los retrasos de los pocos en ya un año cumplido de plataforma, no se a vosotros. Saludos |
|
By
Se_omega_94
on
02-Mar-2008
|
| tiene muy buena pinta |
|
By
sharkhack
on
10-Mar-2008
| ||
| Quote:
de donde eres si eres latino lo entiendo pero yo lo quiero en españa--- [ Añadido ] ----- Quote:
salu2 | ||
|
Editado por sharkhack en 10-Mar-2008 a las 00:42.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |