| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Resistance 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Editado por GAVIRA en 21-Feb-2008 a las 11:22. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a GAVIRA por este post | ||
|
By
srobledo
on
21-Feb-2008
|
| muy buen analisis gavira enhorabuena esta muy currado este cae seguro aunque no me salen las cuentas si me kiero comprar el gta4 UNA DUDA,alguien sabe la fecha de salida deL ff13 o el versus?¿ gavira,podias hacer un analisis del burnout paradise,no vendria nada mal a laps3 un salu2 |
|
By
andresbmx18
on
21-Feb-2008
|
| esta exelente este avanze, esperar el lanzamiento, ojala saquen un trailer pronto |
|
By
AldaronSFC
on
25-Feb-2008
|
| EL COD es mucho mas realista, pero este cae seguro, la primera parte me gusto bastante. Saludos |
|
By
pablopsp92
on
25-Feb-2008
|
| No es un rumor creo,la demo sladra en jullio.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |