PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Avance de Resistance 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 20-Feb-2008
GAVIRA GAVIRA esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
COLABORADOR

PSN ID:GAVIRA_
Gracias1,619 Estrellas353
GAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidadGAVIRA es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Avance de Resistance 2

Ficha Técnica:
Desarrolladora: Insomniac Games.
...

Editado por GAVIRA en 21-Feb-2008 a las 11:22.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a GAVIRA por este post
By frankyelruin on 21-Feb-2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, increible noticia gracias
Citar y responder
By Azerok on 21-Feb-2008
Dios mio, se me puso la piel de gallina con el video!!! quiero este juego ya mismo!!!!
Citar y responder
By aoshi_vash on 21-Feb-2008
yate digo pedazo videooo muy bueno
Citar y responder
By Eurcifer on 21-Feb-2008
Cool

Bravo por el analisis, segur k es un pedazo de juego k todo amante de los shooters deberiamos tener
Citar y responder
By angurel on 21-Feb-2008
Muy buen avance.Este juego va ser algo grande,que ganas de ver algun video ya.
Ganar de matar quimeras,aumentando.....
Citar y responder
By chechu407 on 21-Feb-2008
Wink Muy bueno

Yo también estoy deseando que salga yá para darle en la boca a más de uno, yá que desprestijian al Resistance 1, verán lo que son capaces de hacer con el Resistance 2 y con todo y con eso habrá algún ignorante de la vida que se atreva a decir que el Call of Dutty 4 es mejor, pero espero ese dia, me reiré en su cara, ja ja ja.
Un saludo y gracias por el post es francamente bueno.
Citar y responder
By xamizo on 21-Feb-2008
Quote:
Originalmente publicado por raperod12 Ver post
Muy Buena info. pero prefiero seguir queriendo el Call Of Duty 4 en la PLAYSTATION 3. espero que valga la pena el nuevo Resistence 2. porque yo tengo el Resistence 1 y es una CACA. el Call Of Duty 4 en la PLAYSTATION 3 le da mil vuelta al Resistence 1. PSN ID : CristianD. tengo el Resistence 1 y el MotorStorm para jugar Online
Ten en cuenta tambien el periodo de salida de cada uno,el resistance salio con la play y todavia no se tenia algo de experiencia como a pasado aora con el pedazo COD 4. Yo te digo que el resistance es un juegazo para ser unos de los primeros que salio.Solo es mi opinion.Un saludo
Citar y responder
By ww1942 on 21-Feb-2008
El Resistance es EL MEJOR juego que he probado en mi vida de una primera hornada de cualquier consola por Dios! como se puede decir que es una "caca"...?
en fin, se puede decir "a mi no me gusta", pero no que es malo, porque eso indica lo poco que se entiende de videojuegos. Un saludo y gran avance.

P.D.: El audio de dónde lo sacaste?
Citar y responder
By pr2o2 on 21-Feb-2008
es incrible , este seguro ke kae
Citar y responder
By suko on 21-Feb-2008
Impresionante post y muy buena noticia.Mi primer juego de PS3 fue el primer resistance y me encanto. Este segundo tiene muy buena pinta,seguro que nos gustara a todos.

Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro