PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Avance de Dragon Ball Z Burst Limit
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 19-Feb-2008
Sakuya Sakuya esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
DE VACACIONES

Gracias566 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Avance de Dragon Ball Z Burst Limit

El 12 de diciembre de 2007 por medio de la revista V-jump en Japón, se anunció de manera oficial el desarrollo de un nuevo videojuego, para las consolas...

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post
By sexyboy on 29-Apr-2008
conseguir puntos

me puedes decir como puedo conseguir puntos y subir de nivel en el usuario?
--- [ Añadido ] -----
TU TIENES TRUCOS DEL GTA4 PORQUE ME LO ACABO DE COMPRAR NECESITO LOS TRUCOS TU SABES ALGUNOS?
CONTESTAME POR FAVOR GRACIAS
Editado por sexyboy en 29-Apr-2008 a las 11:48. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By ericcartman on 04-May-2008
podeis añadir a la lista de personajes a tranks (o trunks como prefirais llamarlo) y tambien a broly
Citar y responder
By Patoxulo on 04-May-2008
Thumbs up Estupendo juego!!!!..aunke segun Se ve falto de personajes..

buah llebaba tiempo esperando este juego mmm m lo comprare en cuanto salga el 6 de JUNIO...
creo k este juego arrasara en las tiendas , todo y k creo k podrian, aunke ubiesen tardado mas poner mas personajes...
en ls sagas de tenkahichi se pueden encontrar 100 personajes y mas.. esk los 37 k estan anunciando me parezen pokos.... aunke confio en k cuando salga hayan puesto algunos mas

aunke =mnte m lo voy a comprar

Saludos ;D::[triangulo]
Citar y responder
By Rigo on 05-May-2008
Yo este juego lo cogería con pinzas...puede ser muy, muy bueno o ser una patata bien frita. Me explico, lo guapo de los últimos juegos (tenkaichi 2 y 3) era la velocidad en las batallas, los golpes especiales, las persecuciones cuando lanzabas al rival...pero en este, por lo que tengo visto, me ha decepcionado un poco. El poder lo puedes lanzar dos veces si tienes mucha suerte, porque el ki se carga automáticamente y no al darle a un botón que molaba un huevo. He visto varios videos con ataque especiales y he visto el mismo ataque a dos personajes distintos (el tipico golpe que sale el rival despedido, y le sigues golpeando hasta que lo tumbas). El elenco de personajes es muy, muy inferior a los anteriores. En medio de la batalla te salta una CG, que relentiza aún más los combates y encima sólo es hasta la saga de Célula. Han rellenado con muchas sagas del tipo "Y si..?", por ejemplo, y si goku hubiera muerto por la enfermedad del corazón?. No sé, por lo que tengo visto me encuentro en el medio de la decisión de si considerarlo un juegazo o una merda...tiempo al tiempo.
Citar y responder
By spardadevil_7 on 12-May-2008
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!:P

ABAJO LAS DROGAS!!!
(los del sotano)
Citar y responder
By spardadevil_7 on 21-May-2008
ya nos echaremos unas online chabales/as ^^ y otra kosa mariposa,seguros ke ai ss4?si la istoria es solo asta cell?(o eso kreo,espero ke no.... ' ¬ ¬)
--- [ Añadido ] -----
E OIDO BROLY¿? E OIDO BROLY?¿?¿?¿ kAakAaro0t...
Editado por spardadevil_7 en 21-May-2008 a las 01:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
By 11cloud11 on 05-Jul-2008
Para mi que me encanta la saga Dragon Ball, creo que la saga ha perdido potencia por los ultimos juegos, como este y el tenkaichi 3. Desde el 3 la cosa fue para abajo y este juego no me hace gracia y la forma de luchar como en el budokai 3 lo hace paara mi aún peor.
Citar y responder
By Espada Y La Rosa on 10-Jul-2008
YO IBA A COMPRARSELO A MI HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS.
PERO LE COMPRARE EL BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE TIENE 160 PERSONAJES FRENTE A LOS 21 DEL JUEGO EN PS3
Citar y responder
By ichimaxru on Hace 3 semanas
Quote:
Originalmente publicado por Espada Y La Rosa Ver post
YO IBA A COMPRARSELO A MI HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS.
PERO LE COMPRARE EL BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE TIENE 160 PERSONAJES FRENTE A LOS 21 DEL JUEGO EN PS3

de acuerdo contigo, solo k yo no tengo hijos xDDD
pero bueno, yo entre este y el tenkaichi d ps2 me kedo con el d ps2, o mejor aun, me espero a k salga el de naruto para ps3, k ese se ve exelente, graficas increibles, inovador gameplay, y abarca gran parte de la serie, pero bueno espero y en el proximo juego de DB no cometan el mismo error
Citar y responder
By angel kennedy on Hace 1 semana
pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko
--- [ Añadido ] -----
pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko
Editado por angel kennedy en Hace 1 semana a las 02:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro