| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Dragon Ball Z Burst Limit | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() El 12 de diciembre de 2007 por medio de la revista V-jump en Japón, se anunció de manera oficial el desarrollo de un nuevo videojuego, para las consolas... |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post | ||
|
By
sexyboy
on
29-Apr-2008
|
| conseguir puntos me puedes decir como puedo conseguir puntos y subir de nivel en el usuario? --- [ Añadido ] ----- TU TIENES TRUCOS DEL GTA4 PORQUE ME LO ACABO DE COMPRAR NECESITO LOS TRUCOS TU SABES ALGUNOS? CONTESTAME POR FAVOR GRACIAS |
|
Editado por sexyboy en 29-Apr-2008 a las 11:48.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
ericcartman
on
04-May-2008
|
| podeis añadir a la lista de personajes a tranks (o trunks como prefirais llamarlo) y tambien a broly |
|
By
Patoxulo
on
04-May-2008
|
buah llebaba tiempo esperando este juego mmm m lo comprare en cuanto salga el 6 de JUNIO... creo k este juego arrasara en las tiendas , todo y k creo k podrian, aunke ubiesen tardado mas poner mas personajes... ![]() en ls sagas de tenkahichi se pueden encontrar 100 personajes y mas.. esk los 37 k estan anunciando me parezen pokos.... aunke confio en k cuando salga hayan puesto algunos masaunke =mnte m lo voy a comprar ![]() Saludos ;D ![]() ![]() ::[triangulo] |
|
By
Rigo
on
05-May-2008
|
| Yo este juego lo cogería con pinzas...puede ser muy, muy bueno o ser una patata bien frita. Me explico, lo guapo de los últimos juegos (tenkaichi 2 y 3) era la velocidad en las batallas, los golpes especiales, las persecuciones cuando lanzabas al rival...pero en este, por lo que tengo visto, me ha decepcionado un poco. El poder lo puedes lanzar dos veces si tienes mucha suerte, porque el ki se carga automáticamente y no al darle a un botón que molaba un huevo. He visto varios videos con ataque especiales y he visto el mismo ataque a dos personajes distintos (el tipico golpe que sale el rival despedido, y le sigues golpeando hasta que lo tumbas). El elenco de personajes es muy, muy inferior a los anteriores. En medio de la batalla te salta una CG, que relentiza aún más los combates y encima sólo es hasta la saga de Célula. Han rellenado con muchas sagas del tipo "Y si..?", por ejemplo, y si goku hubiera muerto por la enfermedad del corazón?. No sé, por lo que tengo visto me encuentro en el medio de la decisión de si considerarlo un juegazo o una merda...tiempo al tiempo. |
|
By
spardadevil_7
on
12-May-2008
|
| UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!:P ABAJO LAS DROGAS!!! (los del sotano) |
|
By
spardadevil_7
on
21-May-2008
|
| ya nos echaremos unas online chabales/as ^^ y otra kosa mariposa,seguros ke ai ss4?si la istoria es solo asta cell?(o eso kreo,espero ke no.... ' ¬ ¬) --- [ Añadido ] ----- E OIDO BROLY¿? E OIDO BROLY?¿?¿?¿ kAakAaro0t... |
|
Editado por spardadevil_7 en 21-May-2008 a las 01:54.
|
|
By
Espada Y La Rosa
on
10-Jul-2008
|
| YO IBA A COMPRARSELO A MI HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS. PERO LE COMPRARE EL BUDOKAI TENKAICHI 3 QUE TIENE 160 PERSONAJES FRENTE A LOS 21 DEL JUEGO EN PS3 |
|
By
ichimaxru
on
Hace 3 semanas
| |
| Quote:
de acuerdo contigo, solo k yo no tengo hijos xDDD pero bueno, yo entre este y el tenkaichi d ps2 me kedo con el d ps2, o mejor aun, me espero a k salga el de naruto para ps3, k ese se ve exelente, graficas increibles, inovador gameplay, y abarca gran parte de la serie, pero bueno espero y en el proximo juego de DB no cometan el mismo error | |
|
By
angel kennedy
on
Hace 1 semana
|
| pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko --- [ Añadido ] ----- pues yo opino que todos los juegos d DB son buenos, y que le dejen ahi no hagan su pelicula esa porque la van a kagar bien riko |
|
Editado por angel kennedy en Hace 1 semana a las 02:31.
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |