| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Dragon Ball Z Burst Limit | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() El 12 de diciembre de 2007 por medio de la revista V-jump en Japón, se anunció de manera oficial el desarrollo de un nuevo videojuego, para las consolas... |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post | ||
|
By
kafremaster
on
25-Feb-2008
|
| gracias por la info, tiene buena pinta |
|
By
el_gato
on
28-Feb-2008
|
| tengo ganas de tenerlo pero me da que nos venderan el resto del juego por la store, no es excusa que sea el 1º de la nueva generación pero no es lógico dar un paso atras en numero de personajes, transformaciones y demas, que cambie de generación no significa que los que tengamos un dragon ball en ps2 olvidemos, el avance y el aumento y mejoras. me da que esta moda se va a repetir y nos clavaran el doble por un juego "menor" en proporción al de nuestra antigua ps2 con sus juegos respectivos de dragon ball de ps2. ¿para q queremos bluray si no se aprovecha?, pues pa sacarnos 70?. |
|
Editado por el_gato en 28-Feb-2008 a las 18:35.
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |