| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeras Impresiones Lost Planet | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Chewrafa 12-Feb-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
cuervos oscuros
on
13-Feb-2008
| ||
| dicen que es muy malo pero no se tendre que probar la demo... pero tampoco esque ande interesado por el saludos ![]() PD: aver si sale la demo de una vez aunque haya salido hace nada en la store japonesa | ||
|
By
davanti
on
13-Feb-2008
| ||
| Aunque dicen que costará unos 46€, no creo que finalmente lo pille, y más cuando sabes que te van a colar un juego que baja el listón con respecto a todos los juegos que empiezan a salir para la ps3. Espero , sinceramente que vendan pocas copias, para que se den cuenta que no pueden tratar así a los jugadores de la ps3, prefirieron en su momento desarrollar para la 360, pues nada, para ellos, yo seré fiel a quien desarrolle y saque el potencial de la ps3. | ||
|
By
el remolon
on
17-Feb-2008
| ||
| Habrá que alquilarlo un sábado para jugarlo todo el fin de semana y ver si merece la pena su compra. | ||
|
By
Sergiohulkie
on
21-Feb-2008
| ||
| Me lo compraría si se huvieran esforzado un poco mas en los graficos, pero claro, es de entender que si es un port de 360 y de hace un año... xDDD mejor me compro el RE5 o al Devil My Cry 4, me encanta capcom pero este juego lo veo dudosillo dudosillo | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |