| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones demo Fifa Street 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ficha Técnica Desarrolladora: EA Sports Big. Distribuidora: Electronic Arts. Genero: Deportes - Arcade. Numero de jugadores: 1 a 6 jugadores, 8 online. Fecha de salida: 22 de febrero. Plataformas: PlayStation 3, Xbox360. Desde...
__________________ |
|
By
nanosanchez
on
13-Feb-2008
| ||
| si les gustaron las versiones anteriores pues comprense esta!! yo sinceramente hablando digo que las primeras versiones 1 y 2 apestaron!! esta ni loco la adquiero.. ![]() | ||
|
By
wisimax
on
17-Feb-2008
| ||
| esta la demo de este juego enel store????? si es asi me lo bajare a ver que tal pero no se la verdad esq yo tb creo q si qeren vender tenen que acerlo realista y no un juego q parece de los ños 80. sl2 --- [ Añadido ] ----- Pues eso, que con lo wapa q ta la ps3 van y sacan un juego con unos graficos q parecen de la gameboy. Admas son los de EA q sempre an sacao juegos wapisimos como los anteriores fifa street. --- [ Añadido ] ----- a mi m parece muy cutre en comparacion cn los otros | ||
|
Editado por wisimax en 17-Feb-2008 a las 22:37.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |