PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Impresiones demo Fifa Street 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 03-Feb-2008
Chewrafa Chewrafa esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Redactor laps3.com

Gracias72 Estrellas44
Chewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Impresiones demo Fifa Street 3

Ficha Técnica

Desarrolladora: EA Sports Big.
Distribuidora: Electronic Arts.
Genero: Deportes - Arcade.
Numero de jugadores: 1 a 6 jugadores, 8 online.
Fecha de salida: 22 de febrero.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox360.

Desde...
By nanosanchez on 13-Feb-2008

si les gustaron las versiones anteriores pues comprense esta!!
yo sinceramente hablando digo que las primeras versiones 1 y 2 apestaron!!
esta ni loco la adquiero..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By wisimax on 17-Feb-2008

esta la demo de este juego enel store?????
si es asi me lo bajare a ver que tal pero no se la verdad esq yo tb creo q si qeren vender tenen que acerlo realista y no un juego q parece de los ños 80.
sl2
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, que con lo wapa q ta la ps3 van y sacan un juego con unos graficos q parecen de la gameboy. Admas son los de EA q sempre an sacao juegos wapisimos como los anteriores fifa street.
--- [ Añadido ] -----
a mi m parece muy cutre en comparacion cn los otros
Editado por wisimax en 17-Feb-2008 a las 22:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By juande on 18-Feb-2008

yo creo k la primera inpresion del juego es bastante decepcionable pero tambien es un demo y la jugabiidad es acostunbrarse pero hrabra k esperar al juego
Citar y responder
By markytus on 20-Feb-2008

no me gusta xk tiene malos graficos
Citar y responder
By Eurcifer on 20-Feb-2008

Pues yo creo k esos graficos estan + acorde con el mundo d los videoguegos k no esos gráficos ultrarealistas de los k un juego como este puede prescindir. La estética de los jugadores m parece cojonuda.
Citar y responder
By xamizo on 20-Feb-2008

A mi me parece que le han querido dar otro aire y que la verdad lan han metido asta el fondo
Citar y responder
By jorditi on 28-Feb-2008

nada guapo con los demas f. street grafica muy baja no me agrada
Citar y responder
By esmirna94 on 24-Mar-2008

Yo e Jugado al 1 y al 2.

Me parecieron juegos divertidos y ademas.. Jugables.

Cosa que este no me parece.
Es un tanto aburrido.
El modo online esta muy poco currao.
Y ademas se trata de lo de siempre.
Citar y responder
By sniper on 11-Apr-2008

a mi no me gusto tampoco xD
Citar y responder
By endy32 on 22-Apr-2008
Thumbs down

la cagaron con este juego tan chinvo yo fuera preferido el 1 y 2 que este el 3
--- [ Añadido ] -----
la cagaron con este juego tan chinvo yo fuera preferido el 1 y 2 que este el 3
Editado por endy32 en 22-Apr-2008 a las 20:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro