PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Impresiones demo Fifa Street 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 03-Feb-2008
Chewrafa Chewrafa esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Redactor laps3.com

Gracias73 Estrellas44
Chewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Impresiones demo Fifa Street 3

Ficha Técnica

Desarrolladora: EA Sports Big.
Distribuidora: Electronic Arts.
Genero: Deportes - Arcade.
Numero de jugadores: 1 a 6 jugadores, 8 online.
Fecha de salida: 22 de febrero.
Plataformas: PlayStation 3, Xbox360.

Desde...
By Smart on 04-Feb-2008
El juego no esta mal...yo al ver las fotos me esperaba algo peor, eso si, seguramente no me lo comprare
Citar y responder
By alrayes on 04-Feb-2008
es una caricatura de los jugadores no me mola nada
Citar y responder
By jmiquel on 04-Feb-2008
muy mal, fatal y mira que era un fanatico del fifa street!!!
Citar y responder
By Valhan on 04-Feb-2008
Ahora que tenemos next-gen para explotar graficos sacan un FIFA Street que parece una pelicula de Disney. Si en vez de Raul parece Aladdin. Que despago.

Este año no se viene para mi estanteria.

Edito: Los movimientos quedan muy pero muy mal. Aun se le podria dar un pase en imagenes, pero visto en marcha deja muchisimo que desear.
Citar y responder
By jaramillo on 04-Feb-2008
vaya nueva generacion para los juegos de futbol, el fifa y el pro cumplen pero esto es que da asco.
Citar y responder
By aoshi_vash on 04-Feb-2008
este fifa street nada no em agustado nada sobre todo el estilo de los personajes prefiero tmb el dos
Citar y responder
By ersuicida on 05-Feb-2008
no pago ni 4 euros por ese juego es malisimo...... k pena da
Citar y responder
By yuki on 05-Feb-2008
Para ser un juego para consolas de nueva generacion, mi impresion en penosa, no me a gustado nada, este cambio que le han dado no es de mi agrado.
Me quedo con el fifa street 2 de ps2 que era mas chulo.
Citar y responder
By sergiotaga on 05-Feb-2008
joer pues parece que va a ener exito si ...

en serio la verdad esque no esta tan mal, joer si nos trajeran un juego como los anteriores diriamos joer es mas de lo mismo con mejores fraficos, y cuando por fin innovan nos quejamos, es solo un opinion pero respeto las demas. y es eso que queremos que innoven pero tambien queremos ser los mas tradionales.
saludos
Citar y responder
By ajms on 05-Feb-2008
la verdad esq no soy muy segidor de los street, solo e jugado a los anteriores algunos partidos con algun colega, pero es que jugando a la demo de este me a parecio tambien bastante pobre. no es de mis titulos vamos
Saludos!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro