| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Demo Ryo Ga Gotoku Kenzan! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
Publicado por Shild
03-Feb-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
elultimomaldito
on
03-Feb-2008
| ||
| no me gusto para nada.. solo los graficos si estan muy bien.. pero el juego no ... | ||
|
By
Ermo
on
04-Feb-2008
| ||
| Al ir leyendo el tema de este juego apreciaba una cierta similitud con Yakuza, pero al llegar al ultimo parrafo y ver que la cria se llama exactamente igual que la de Yakuza 2 pues... que decir, me parece una copia de este juego. Sinceramente espero que mas divertido o menos repetitivo que Yakuza, ya ke los combates en este juego eran un poco aburridos. Conclusion: Ni fu ni fa, me quedo igual ![]() PD: Yakuza y este juego son de SEGA | ||
|
By
ichi_the_killer
on
04-Feb-2008
| |||
| Quote:
| |||
|
By
Deivit
on
04-Feb-2008
| ||
| A ver si con suerte llega a nuestro territorio en no más de año y medio, que la distribución de esta saga en territorio europeo (y americano) deja bastante que desear y es una pena, porque es una saga bastante buena. Eso si, no es una saga comparable a Shenmue, como Shenmue no hay nada, a ese juego sólo se le podría comparar su tercera y última entrega, que parece que nunca llegará . | ||
|
By
diosisspro
on
07-Feb-2008
| ||
| la demo en mi consola duro dos horas, una de esas dos horas porque no me habia dado cuenta de que se habia descargado, truño como un puño. lento,lento encima en japones, por no hablar de que el protagonista se coge el traje cuando corre como mi madre se coge el delantal cuando sale detras de mi hermano pequeño pa darle dos leches. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |