| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Demo "Devil May Cry 4" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
| |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
Ras7pu
on
01-Feb-2008
| ||
| Excelente crítica de la demo. Siendo sincero, y viendo los últimos títulos colgados en la Store que se supone que son juegazos y que luego no lo han sido tanto ( The Club, Kane & Lynch, ...), tengo que reconocer que DMC4 cumple con creces todas las expectativas creadas en torno a él. Desde luego han sabido reflejar el espíritu de la saga en una demo bien concentrada para enseñar lo justo y hacer desear a los usuarios que el juego salga cuánto antes. Ánimo, ya queda menos para el día 8...... | ||
|
By
jedi
on
01-Feb-2008
| ||
| A mi me ha parecido muy buena, pero el sistema de las camaras es el de siempre, pense que con la nueva generacion iban a cambiar un poco y hacerlo mas en 3D, pero bueno, por otro lado asi no pierde la esencia de las anteriores entregas.me gusta mucho esta saga, pero me gusta mas en un estilo parecido God of War.saludos.buena critica. | ||
|
By
camaron1983
on
01-Feb-2008
| ||
| A mi no me ha gustado, he escuchado tanto de hablar de este juego que me esperaba mas, no se tampoco lo veo un "juegazo" no se, vamos seguro que no lo comprare, los graficos tampoco me han parecido una maravilla, en general me ha parecido un poco gris este juego. SaludosSsSsS | ||
|
By
rica_junior
on
01-Feb-2008
| ||
| Pues ya la he jugado y rejugado jeje, y tengo que decir que me ha encantado, es una compra segura ![]() | ||
|
By
Se_omega_94
on
01-Feb-2008
| ||
| cn la demo me e quedado cn ganas de mas ![]() | ||
|
By
cristianpirata
on
01-Feb-2008
| ||
| La Demo me ha encantado, ha sido entretenida y a mostrado el espíritu de los Devil May Cry (quitando la bazofia llamada Devil May Cry 2) un buen apartado técnico dotado de unos efectos de luminosidad excelentes, una gran jugabilidad etc. Lo único reprochable es su escasa dificultad, espero que para la versión final aumente notablemente, aunque de todas maneras siempre habrá un modo de dificultad mas difícil, ya que creo que la demo estaba automaticamente en el nivel Facil. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |