PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Impresiones Demo "Devil May Cry 4"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 30-Jan-2008
Magic978 Magic978 esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Impresiones Demo "Devil May Cry 4"

Ficha Técnica

Desarrolladora: Capcom.
Distribuidora: Capcom.
Genero: Aventura y acción.
Numero de jugadores: 1 jugador.
Fecha de salida: 8 de febrero para Europa. / 5 de febrero del 2008 para E.E.U.U.
Plataformas:...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By FURIANO on 03-Feb-2008
Impresionante, con trabajos como este si que merece tener a la bestia. espectacular, rapido, creativo.... grande muy grande DMC.
Citar y responder
By OsKrNaVaRRo on 08-Feb-2008
Hombre , ya lo juge la version completa y haci mismo me la fuy terminando, solo 6:45 me tomo terminarmelo, buen juego , exelententes graficas, pero se le resta mucha importancia a dante q es el personaje principal de todos los "devil" para darle entrada a un nuevo personaje de nombre nero, esperar q nos deparara otro devil,,, mi calificacion es q es un muy buen juego , pero demasiado corto para mi gusto, saludos a todos
Citar y responder
By oki_noki on 08-Feb-2008
yo me le e acabo de comprar y el principio es flipante nunca habia jugado a un devil y es que no voi a salir en todo el finde para jugar jejeje

para mi le doi un 9,5 de puntuacion
Citar y responder
By savatvb on 09-Feb-2008
Gente, os carga la primera vez muy lento????? , es que me esta comentando una historia y guardando muchisimo tiempo ya ha pasado 15 minutos y aun esta en 40 % de 100 %, es normal?????
Citar y responder
By drowning171 on 10-Feb-2008
Un gran juego, su apartado tecnico es magnifico, sin duda causa y causara gran impacto, lo unico que como fanatico no me gusto fue el cambio protagonico de dante a nero, pero pues ni que mas decir, tiene buena jugabilidad y un gran trama, espero que la edicion de coleccionista este disponible en las tiendas de mi alcance, tengo una duda muy grande porque el protagonista de esta saga nero es casi similar su nombre al de virgil en laprimera entrega cuando esta poseido por mundus (nelo angelo).
Tiene que ver algo con el, y otra duda la espada que se ve en trailers que se rompe de casualidad no es la que usa virgil???'
En fin esta nueva entrega araiga grandes confusiones como la espada que posee dante que en el sitio oficial dicen que es la Alastor, otros dicen que es la Forze Edge y en lo particular noto que es la rebellion. envienme porfa una solucion a mis dudas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro