| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Demo "Devil May Cry 4" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ficha Técnica Desarrolladora: Capcom. Distribuidora: Capcom. Genero: Aventura y acción. Numero de jugadores: 1 jugador. Fecha de salida: 8 de febrero para Europa. / 5 de febrero del 2008 para E.E.U.U. Plataformas:...
__________________ ![]() |
|
By
OsKrNaVaRRo
on
08-Feb-2008
|
| Hombre , ya lo juge la version completa y haci mismo me la fuy terminando, solo 6:45 me tomo terminarmelo, buen juego , exelententes graficas, pero se le resta mucha importancia a dante q es el personaje principal de todos los "devil" para darle entrada a un nuevo personaje de nombre nero, esperar q nos deparara otro devil,,, mi calificacion es q es un muy buen juego , pero demasiado corto para mi gusto, saludos a todos |
|
By
drowning171
on
10-Feb-2008
|
| Un gran juego, su apartado tecnico es magnifico, sin duda causa y causara gran impacto, lo unico que como fanatico no me gusto fue el cambio protagonico de dante a nero, pero pues ni que mas decir, tiene buena jugabilidad y un gran trama, espero que la edicion de coleccionista este disponible en las tiendas de mi alcance, tengo una duda muy grande porque el protagonista de esta saga nero es casi similar su nombre al de virgil en laprimera entrega cuando esta poseido por mundus (nelo angelo). Tiene que ver algo con el, y otra duda la espada que se ve en trailers que se rompe de casualidad no es la que usa virgil???' En fin esta nueva entrega araiga grandes confusiones como la espada que posee dante que en el sitio oficial dicen que es la Alastor, otros dicen que es la Forze Edge y en lo particular noto que es la rebellion. envienme porfa una solucion a mis dudas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |