| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Demo "Devil May Cry 4" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ficha Técnica Desarrolladora: Capcom. Distribuidora: Capcom. Genero: Aventura y acción. Numero de jugadores: 1 jugador. Fecha de salida: 8 de febrero para Europa. / 5 de febrero del 2008 para E.E.U.U. Plataformas:...
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
By
Torres_Farajan
on
01-Feb-2008
| ||
| | ||
|
Editado por Torres_Farajan en 16-Feb-2008 a las 21:33.
|
|
By
Butifarren
on
02-Feb-2008
| ||
| Ha mi se me ha quedado atascado el juego en el modo Exterminador. Espero que haya sido casualidad (lo volvere a probar cuando tenga mas tiempo). | ||
|
By
General Sparda
on
02-Feb-2008
| ||
| | ||
|
By
Balrogx
on
02-Feb-2008
| ||
| jejeje, anda que no mola lanzar a un enemigo por los aires con el brazo "malo" y coserlo a disparos (no baja!!) y esperarlo abajo con la espada. Lo que siempre me ha gustado de estos juegos es la acción frenética; nada de protegerse ni andarse con rodeos: coger a los enemigos, subirlos, bajarlos, dispararles, cortarles y ahora arrearle de guantazos y mandarlos bien lejos; me encanta ![]() | ||
|
By
Amanosenpai
on
03-Feb-2008
| ||
| No me malinterpreten pero la solo la jugué una vez y no me quedaron ganas de rejugarla... la dificultad es pésima y me desagradan las habilidades de Nero... su brazo me parece exagerado, YA QUIERO JUGAR CON DANTEEEEEEEEEEEEEEE.... De cualquier modo me compraré el juego... ^^ | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |