| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Turok | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
|
By
Yondaime88
on
28-Jan-2008
|
| pues yo me lo voy a pillar!ofrece lo que andaba buscando,muy entretenido que los dinosaurios ataquen a diestro y siniestro a quien sea,puedes hacer grandes estrategias con esto,seguro que el online con esto debe de ser la leche |
|
By
guayaquil
on
28-Jan-2008
|
| pues yo estoy bastante de acuerdo con el analisis de la demo. Lo he jugado varias veces y graficamente me parece penoso, nunca te da la sensación de estar ahí, parece un muñeco de plastico pasando sobre una selva de papel, no hay interacción. Nunca podras andar por un lugar y que tu presencia (y más si vas pegando tiros a diestro y siniestro) no tengo repercusión en ese sitio. Por otra parte también me parece aburrido, al menos la demo. No me ha gustado el sistema de ataque y de combate con los dinosaurios. Creo que deberían salir en menor cantidad y ser más dañinos (más dificil de sobrevivir al ataque de un dinosaurio) esto le daría más realidad y crearía más angustia aún. No se, no parece que me vaya a convencer mucho, siempre queda la opción de alquilarlo. |
|
By
yateret
on
30-Jan-2008
|
| Otra decepción es una lastima que en lo grafico el juego quede a dever,estoy de acuerdo con ello que se dice que si se está usando un motor grafico muy poderozo esto se aprecie en pantalla, cosa que no sucede. por ultimo analizando el tiempo en que salió la demo y que en unos cuantos días sale el juego es poco probable que vaya a mejorar. ¿primera decepcion del año? ahi dejo la pregunta abierta para cuando salga el juego y se publiquen los rewies en las webs |
|
By
Butifarren
on
05-Feb-2008
| |
| Quote:
Me gustaria saber cuales. Puede que el apartado grafico no sea de 10, pero a mi me ha gustado. Los graficos no lo son todo en un juego (y si piensas esto, un consejo, no juegues a la Wii, ni con tu PC, que seguro k no tienes una grafica de 600 euros). Cuando decias monotonia... a que te refieres? para ser un demo, puedes matar de varias formas: arco, cuchillo, ametralladora, escopeta, granadas, armas de plasma; en una mano llevar una ametralladora y en la otra un escopeta... etc. De enemigos te refieres? para ser un demo, aparecen velocirraptors, un carnivoro gigante, otro pacifico, humanos con distinto tipo de armas... Si no te gusta el ambiente selvatico, apaga y vamonos. Aun asi, empiezas en una cueva y terminas en un campamento en ruinas. Para mi la demo esta muy bien lograda. Gran lujo de (fijate en el cesped, cuando pasa un dinosaurio suena diferente a cuando pasa un humano, o el viento... tambien te advierte cuando un dinosaurio te acecha; o en el agua, tiene muy buenos reflejos). En cuanto al tema del IA, es obvio que esta muy logrado. Y por otra parte, la dificultad es perfecta. No tienes vida, pero tampoco eres invencible. Sinceramente, creo que los que decis que no os gusta, es porque habeis muerto una y otra vez y habeis quitado el juego. | |
|
By
Megane19dci
on
08-Feb-2008
|
| Hombre el juego no es ni mucho menos perfecto, ni llega al nivel de COD 4 pero entretiene x lo menos. |
|
By
Bryan_10
on
08-Feb-2008
|
| pues mi hermano se ha comprado el juego y decir que me baje la demo y me gustó tambien decir que el apartado grafico es impresionante, cuando salen escenas de pelicula hablando entre ellos y tal tiene muy buena calidad mejor que en la demo existe una estrategia entre humanos y dinosaurios y para nada son tontos esta muy logrado y para colmo tiene un modo online con el motor grafico de unreal, que mas quereis?no es el COD pero es un gran juego lo tiene todo buenos gragicos diversion offline y nada de lagg online, las partidas puedes darle a partida rapida, se te une a la primera que pille o personalizada, para mi es un juego muy completo y es lo que busco, no quiero dejar el juego a un lado nada mas pasarmele y si poder jugar online! lo recomiendo! salu2 |
|
By
marzo
on
10-Feb-2008
|
| Yo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con tu analisis y bueno la verdad yo no hubiera puesto al juego tambien como tu jajajaja le hubiera dado mas caña porque joder que esta pasando siempre nos estan ofreciendo cielos y cuando se acerca la fecha y nos dan una demo para probar, dices pero que mierda es esta, donde esta lo que nos ofrecian, si muchos animalitos y eso pero el resultado final a mi parecer es una chapuza un mal port de la 360 y nada mas, claro habra gente que le guste pero a mi concretamente me disgusto bastante, pienso que deja mucho que desear al igual que muchos otros titulos que estan por salir como el conflict ese o el the club menudos petardos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |