| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeras impresiones de la versión final de Gran Turismo 5: Prologue | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ficha Técnica Desarrolladora: Polyphony Digital Distribuidora: Sony Computer Entertaiment Número de jugadores: 1-16 jugadores online. |
|
By
Pherramist
on
28-Jan-2008
| |
| Quote:
Eso si luego ya dentro del online, va muy fino.... pero como comentan en el analisis, una vez que acabas la carrera te dan la pasta que te corresponde por la p0sición que hayas quedado y vuelta a empezar seleccionando el servidor donde quieres entrar y vuelta a empezar con el odioso tiempo de carga. Sinceramente si hubiesen hecho un online como el del Formula 1 Championship Edition, estaría de maravilla. Otro punto flojo es que no puedes jugar a 2 jugadores, ni en el offline, ni online. He destacado los puntos negativos a mi parecer porque es lo la gente suele andar buscando de un juego, pero por el resto es un juegazo, pero esperemos que haya bastante diferencia entre el prologue y la versión final. Yo me lo pille junto a 4personas más comprando una tarjeta prepago japonesa y compartiendo la cuenta y bajandonos cada uno el Prologue, asi que por 8 euris no me arrepiento de habermelo comprado, pero sinceramente no pagaría 30 o 40 euros que pueda costar la versión Europea del prologue, porque en mi opinión se podían haber currado mucho más el online, porque hasta el del Motorstorm esta más currado y eso que es bastante sencillito. Tan solo esperemos que la versión final nos sorprenda con algunos cambios para el online, porque el juego de simulacion esta muy bien conseguido y me encanta. Espero haberos sacado de algunas dudillas. Saludos. | |
|
By
Charkoliko
on
28-Jan-2008
|
| Han actualizado el online de la vesion japonesa, con nuevos retos online. Y con 2 nuevos servidores de USA y Europa (onlien test). |
|
By
KILLER KRATOS
on
31-Jan-2008
|
| yo me esperare a la version oificial que hay muchos juegos ahora y poco dinero ![]() |
|
By
killer2008
on
14-Feb-2008
|
| Mejor juego de conduccion que Gran Turismo??!! No existe es el mejor y siempre lo sera!! Es el nº# 1 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |