PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Primeras impresiones de la versión final de Gran Turismo 5: Prologue
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 23-Jan-2008
Ixo Ixo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

PSN ID:Ixo
Gracias13 
Ixo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguirIxo es un ejemplo a seguir
Primeras impresiones de la versión final de Gran Turismo 5: Prologue

Ficha Técnica
Desarrolladora: Polyphony Digital
Distribuidora: Sony Computer Entertaiment
Número de jugadores: 1-16 jugadores online.Pulsa aquí para leer el/la avance completo/a
By Javi_2007 on 27-Jan-2008
Yo lo pille ya ara un mes y no me arrepiento para nada...
Citar y responder
By Pherramist on 28-Jan-2008
Quote:
Pero esta estructura se queda corta cuando te das cuenta que no tienes la posibilidad de crear una carrera o invitar a tus amigos, tan sólo puedes unirte a las carreras ya prefijadas, tardando bastante en unirte a ellas por cierto, y que son bastante satisfactorias en cuanto a la (casi) ausencia de “lag”. Pero en cuanto acabas vuelves al menú y vuelta a empezar con las cargas largas para poder entrar en otra carrera. La verdad es que es satisfactorio probar una experiencia online con GT pero está muy verde todo el sistema. No sabemos hasta que punto se verá cambiado o mejorado en el GT5 final o en sucesivas actualizaciones, pero esperamos que mejore sustancialmente porque desde luego no es lo que el que suscribe se esperaba.
Esto es lo que más me ha decepcionado del juego, ni hay salas ni nada, solo un menú principal con 13 servidores aproximados, donde requieres un requisitos para entrar, las carga de los circuitos una vez le das a entrar ronda entre los 2.5 min hasta 3.5 minutos con una conexión de 4megas. (no se si la carga esa influirá la conexión que uno tenga, pero me parece excesiva)

Eso si luego ya dentro del online, va muy fino.... pero como comentan en el analisis, una vez que acabas la carrera te dan la pasta que te corresponde por la p0sición que hayas quedado y vuelta a empezar seleccionando el servidor donde quieres entrar y vuelta a empezar con el odioso tiempo de carga.

Sinceramente si hubiesen hecho un online como el del Formula 1 Championship Edition, estaría de maravilla.

Otro punto flojo es que no puedes jugar a 2 jugadores, ni en el offline, ni online.

He destacado los puntos negativos a mi parecer porque es lo la gente suele andar buscando de un juego, pero por el resto es un juegazo, pero esperemos que haya bastante diferencia entre el prologue y la versión final.

Yo me lo pille junto a 4personas más comprando una tarjeta prepago japonesa y compartiendo la cuenta y bajandonos cada uno el Prologue, asi que por 8 euris no me arrepiento de habermelo comprado, pero sinceramente no pagaría 30 o 40 euros que pueda costar la versión Europea del prologue, porque en mi opinión se podían haber currado mucho más el online, porque hasta el del Motorstorm esta más currado y eso que es bastante sencillito.

Tan solo esperemos que la versión final nos sorprenda con algunos cambios para el online, porque el juego de simulacion esta muy bien conseguido y me encanta.

Espero haberos sacado de algunas dudillas.

Saludos.
Citar y responder
By Charkoliko on 28-Jan-2008
Han actualizado el online de la vesion japonesa, con nuevos retos online. Y con 2 nuevos servidores de USA y Europa (onlien test).
Citar y responder
By Reinci on 29-Jan-2008
Yo estoy disfrutando con este pedazo de juego que va a ser la gran revelación
Citar y responder
By Elexeim on 29-Jan-2008
cuantos coches y circuitos hay?
Citar y responder
By auriga on 29-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por Elexeim Ver post
cuantos coches y circuitos hay?
Parece ser que hay 5 circuitos ( tres de ellos con dos posibilidades de recorrido y dos con su correspondiente inverso , total 10 ) y 37 coches.
Citar y responder
By KILLER KRATOS on 31-Jan-2008
yo me esperare a la version oificial que hay muchos juegos ahora y poco dinero
Citar y responder
By martinpk8 on 03-Feb-2008
Supongo que el Americano va a tener el asiento del conductor a la izquierda verdad? ya que ahi sale a la derecha como en japon y reino unido.

Citar y responder
By hereje on 04-Feb-2008
ese juego va a ser la bomba. Pero hare como killer Kratos y esperaré a la versión europea. No me mola comprar un juego para que luego tenga menus en japo, y siempre pueden mejorar algunas cosas en la version europea.
Citar y responder
By killer2008 on 14-Feb-2008
Thumbs up

Mejor juego de conduccion que Gran Turismo??!! No existe es el mejor y siempre lo sera!! Es el nº# 1
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro