PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Avances: 

Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Avances >
Impresiones demo The Club
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Avance Tools Estilo
Old 19-Jan-2008
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Impresiones demo The Club

Impresiones demo “The Club”

Sega y Bizarre nos han dejado ver en forma de demo el nuevo fruto de su trabajo conjunto (ya han actuado en equipo en alguna ocasión pasada).

Se trata de “The Club”. Un juego en el que lucharemos por la supervivencia en una...

Editado por JoseLuis en 20-Jan-2008 a las 17:43.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By luckyo87 on 22-Jan-2008
tss no esta mal... ni tampoco esta bien... falla en muchos aspectos, pero podria pasar, pero cuando pidan cerca de 70 euros por el... la guinda del pastel señores.
Citar y responder
By Demyx7 on 23-Jan-2008
Yo tengo la demo y esta muy bien, para mi gusto claro
Citar y responder
By lupero on 23-Jan-2008
pues yo la he probado y esta muy bien algo lento pero creo que te puedes llegar a acostumbrar y se ve demaravilla
Citar y responder
By pboss80 on 25-Jan-2008
Una palabra... MALISIMO!!
Citar y responder
By marzo on 25-Jan-2008
A mi este juego me ha parecido un pastelazo de los grandes, lo pintaron muy bonito pero eso se quedo en pintura, es un juego de 1 partida, claro a mi parecer seguro otros diran que es la bomba pero yo prefiero esperar un poquito mas que ya viene lo bueno...
Citar y responder
By pajano on 27-Jan-2008
me esperabas mas
Citar y responder
By naroca on 03-Feb-2008
vamos k lo estais diciendo todos k es una mierda como una patata xDDD
Citar y responder
By Isolux on 04-Feb-2008
Valla decepcion me esperaba mejores criticas......
Citar y responder
By barbonaviles on 05-Feb-2008
solo lo pueden comprar los que les interese jugar online ,aunque tambien hay que decir que tiene buenos graficos
--- [ Añadido ] -----
yo me lo pienso comprar,ya que en mi casa tengo wifi
Editado por barbonaviles en 05-Feb-2008 a las 12:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Avances

Avance Tools
Estilo

Reglas del foro