| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance Blacksite: Area 51 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
Publicado por ichi_the_killer 10-Jan-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
megamanvlc
on
10-Jan-2008
| ||
| Joder pues yo tenia grandes expectativas sobre este juego, esperaba comprarmelo, tan malo va a ser?, yo no probé la demo. Menuda decepcion, pshe.. De todas formas gracias por la información. ![]() | ||
|
By
ichi_the_killer
on
11-Jan-2008
| ||
| HOmbre, lo mejor es que la pruebes tú mismo. Pero a estas alturas del partido es un juego que ya no aporta nada. En noviembre del 2006 a lo mejro habría sido la bomba... | ||
|
By
Wolfenprey
on
11-Jan-2008
| ||
| Si hubiera salido tal cual durante los primeros dos meses de vida de Ps3, igual nos lo creiamos y todo, cierto. De todas formas, la demo es algo engañosa, a tope de todo, la versión PC de este Blacksite, luce algo mejor, NO mucho mejor, pero se nota bastante. (O al menos, yo lo noté.) A ver si la versión "final" del juego completo en PS3 tiene esa diferencia. A riesgo de que me llameis de todo, el juego nunca me pareció malo, pero si da la sensación de estar "a medias", al menos la versión PC, parece más un juego de hace 3 años, eso si, si como yo, eres un entusiasta de los FPS, y no exiges mucho, te puede divertir. Pero nada más, el juego no ofrece mas que algún momento memorable justito, y bastante acción, por fortuna. Para mi gusto, sobra ese supuesto "toque" táctico de dar ordenes a tu équipo, pues aunque es sencillo hacerlo, al menos a mi, no me ha ofrecido mas que abrir puertas y casi que nada más, se lo podrían haber ahorrado, dejando más la sensación "arcade" de Area 51. En juegos como Rainbow Six o incluso Jericho, eso funciona mejor. Como apunte personal, este me lo compraré, por que me gusta su ambientación, y si, me gusta matar bichos raros, pero claro, de segunda o tercera mano, si es que alguien lo adquiere algún dia, y lo lleva de vuelta a la tienda... . Saludos. | ||
|
By
JuAu_LoKo
on
12-Jan-2008
| ||
![]() tan malo sera el juego? yo creia qie tendria graficos no? pero esk me he quedado![]() ![]() io cuando vi las fotos hixe al Blacksite![]() P.D.1:Pulsa estos botones ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.2:Agregame al PSN con el nombre de vV-Anonimo-Vv P.D.3:Me llamo anonimo en el PSN no creais que es porque no quiero decir mi cuenta de PSN ![]() P.D.4:¡Viva LaPS3.com !![]() | ||
|
By
jackdaniels23
on
13-Jan-2008
| ||
no mola![]() | ||
|
By
aoshi_vash
on
15-Jan-2008
| ||
| a la demo le falla qe no te enseña mucho no ejugado en al ps2 pero buf no te enseña casi anda muy cortiya se qeda | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |
| |