| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Avances: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Avance de Burnout Paradise | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Avance Tools | Estilo |
|
Publicado por Aoshi 09-Jan-2008 | |||||||||
| |||||||||
| | |||||||||
| | |||||||||
|
By
alejandro2104
on
09-Jan-2008
| ||
| creo que en el juego completo en online sera hasta de 16 jugadores por ahi lei eso | ||
|
By
spanishkiller ![]()
on
09-Jan-2008
| ||
| Lo quiero lo quiero lo quiero, quiero un juego con muuucha libertad en el que haya coches, para aguantar la espera al GTA IV jeje PD: Gran avance aoshi | ||
|
By
juanjicoo
on
09-Jan-2008
| ||
| Yo tengo varios colegas que por la noche nos enchufamos la demo y nos ponemos en online a hacer el loco, mola muchisimo, estamos deseando que salga todos. Por ahí ví que salía el 25, pero en la pagina de Game hay un contador que pone que faltan 21 dias... Bueno ya se verá.Por ponerle algún pero, se podrían haber currado algún piloto dentro del coche, que muchas veces con las puertas abiertas se ve que va el coche solo. Eso si, con las leches que pegas con el turbo por ahí que sería de el.... xD Juegazo!!! | ||
|
By
Aoshi
on
09-Jan-2008
| |||
| Quote:
Saludos. | |||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Avance Tools | |
| Estilo | |