Impresiones Driver San Francisco

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Tras un embargo de casi dos semanas podemos contaros qué nos pareció Driver San Francisco, el nuevo juego de Ubisoft que pudimos probar la pasada semana en su presentación en Madrid.


Primero, como os contamos en el artículo de la pasada semana, pudimos ver (y algunos compañeros probar) el modo historia. La acción comienza con Tanner acudiendo a un punto intermedio del recorrido que el furgón donde Jericho está encerrado hace hasta la cárcel. El policía, temeroso (y con razón) de una posible fuga, acude para tranquilizar sus temores, pero no lo consigue, ya que el delincuente consigue escapar. Todo esto se vio por medio de escenas cinemáticas de una calidad estupenda.

Una vez que pasamos a tomar el control del vehículo de Tanner, nos aparece el ya común radar de cualquier sandbox, y un punto en el que buscar a Jericho. Cuando llegamos allí, es cuando sucede algo que cambia el curso de los acontecimientos y que será el punto clave en la jugabilidad. Tanner sufre un accidente y queda en estado de coma, sin embargo, en su mente sigue ileso en la ciudad. Por medio de los paneles publicitarios de la ciudad va obteniendo pistas sobre los pasos a seguir para atrapar a Jericho.

[video=Driver San Francisco - Paseo por el modo de un jugador]2904[/video]

En este punto es cuando hace su aparición el modo Shift, una habilidad con la que Tanner, puede ocupar el volante de cualquier coche en la ciudad y además tomar la personalidad de su conductor anterior. Esta habilidad va a ser la base del juego, pues por medio de los cambios de coches iremos rotando entre misiones principales, secundarias y desafíos de todo tipo, por lo que a veces estaremos de un lado de la ley y en ocasiones también del contrario.


El juego pinta bastante largo con tantas misiones y desafíos, además de poder recorrer libremente la ciudad haciendo un poco el loco. A pesar de la polémica creada por los usuarios por el modo Shift, este le da un toque diferente al juego, con inspiraciones en los Driver clásicos, pero con una jugabilidad suficientemente renovada.

Más tarde pudimos probar un modo multijugador del estilo "captura la bandera". Las partidas a 6 en red local que pudimos echar hicieron las delicias de los allí presentes, pues el modo es muy divertido, y los piques no tardaron en hacer su aparición. A nivel jugable, se mantiene la base del modo historia, modo Shift incluido, lo que en multiplayer supone una imprevisibilidad aplastante, pues de repente el coche que tengamos delante y con el que no podamos evitar chocar puede convertirse en cualquiera de nuestros rivales.


En cuanto a las valoraciones finales de todo lo que pudimos ver en las oficinas de Ubisoft cabe decir que el retraso de un año con respecto a la fecha inicial prevista para su salida le ha venido fenomenal a un juego de esos que llegan sin hacer mucho ruido y suponen una sorpresa por la calidad que atesoran. Uno de los mejores datos es el de los más de 100 vehículos que conducir libremente, todos ellos reales. El nivel gráfico es fenomenal, no al nivel de Killzone 3, pero con un resultado más que notable. El doblaje al español es de muy buena calidad, tanto en sincronización labial como en adecuación de voces a cada personaje. En el apartado jugable, el modo Shift es bastante original, aunque su inclusión en el argumento resulta algo extraña. El próximo 1 de Septiembre podremos salir de dudas con este juego que tan buen sabor de boca nos dejó.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Veo que siguen con la misma forma de cambiar de vehículo, me parece una basura, sólo eso haría que no me pillara el juego ni tirado de precio.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo, que eso de cambiar de coche va a cagar el juego....siempre he sido fan de la saga, pero...esque no entiendo aún bien el rollo....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
pues será royo LOS SERRANO que el tio está en coma se cree que está haciendo todo eso en realidad y luego se despertará viendo que sigue igual de cuando tuvo el accidente seguramente,aun asi alomejor me lo pillo
 

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Me encantó el primer Driver, la segunda entrega resulto un agradable cambio al bajar del automóvil; esperé con ansia el Driv3r por las cinemáticas y datos que publicaron, la destrucción de los coches me pareció fenomenal pero esto allí, Driv3r trató de ser un Grand Theft Auto bastante soso, torpe, fue allí cuando me dejó de importar el resto de la franquicia. Tendremos que esperar las primeras reseña aunque no espero mucho, menos con el cliché de quedar en coma.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
muchachos una duda se que suena muy estupido pero este juego es puro condicir nada mas los coches, se ve que hay muchas variantes, pero yo recuerdo en versiones anteriores tambn te bajabas del coche hacer un motin matar gente robar cosillas vaya tipo GTA pero con mejores graficas gracias por l;a respuesta...
 
Superior