Presentación en Madrid de Driver: San Francisco

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
El pasado Lunes 4 de Julio fue presentado en Madrid el nuevo juego de Ubisoft, Driver: San Francisco que se pondrá a la venta el próximo 1 de Septiembre.

El acto estuvo presidido por Martin Edmonson, creador de la franquicia Driver, Sebastien Decant, diseñador jefe del juego y responsables del modo multiplayer.

El acto tuvo lugar en las oficinas madrileñas de Ubisoft y Edmonson fue el encargado de abrir la rueda de prensa. Explicó brevemente que pretenden una vuelta a los orígenes de la serie, lo que les supuso un notable éxito tanto de crítica como público allá por el año 99. Tras la breve exposición inicial pasó el testigo a Decant, quien nos enseñó in situ una demostración de los primeros 40 minutos de juego.


El argumento del juego vuelve a tener como protagonista a John Tanner, que tras encerrar a Charles Jericho verá como éste se fuga en su camino a prisión. La misión para Tanner pasará a ser la de volver a encerrar al peligroso criminal. En el transcurso de los primeros minutos de juego, Tanner y su compañero sufrirán un accidente, que será el punto de partida para el denominado "modo Shift". Mediante este modo, el protagonista podrá transportarse a cualquier coche de la ciudad y tomar la personalidad de su conductor.

Desde el primer momento, ambos creativos dejaron clara la importancia que tendrá el modo Shift, tanto en el modo Historia como en el multijugador. El juego contará con más de 120 vehículos, todos ellos reales con los que completar el total de 200 misiones y desafíos que componen el juego. Completando misiones se irán desbloqueando nuevas habilidades especiales.


Tras las exposiciones llegó el momento de probar el multijugador. Varios miembros de Ubisoft explicaron las consignas y controles del único modo que pudimos probar: una versión de "Roba la bandera". El objetivo de la partida era robar "La Marca" y tratar de aguantar el mayor tiempo posible con ella. Nos confirmaron que el juego tendrá un total de 19 modalidades multijugador, 11 a pantalla partida y otros 8 modos online.


Tras completar algunas partidas con otros compañeros del sector llegó el punto y final del evento. A partir del próximo jueves tendréis unas primeras impresiones de lo que allí vimos.

MÁS IMÁGENES







 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Es verdad, no pinta nada mal, pero que nada mal, alomejor me lo compro y todo, es un clasico, aunque no tuvo tanta fama como GTA.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Tengo ganas de saber más sobre el juego, lo bueno es que quedan dos meses y a lo mejor se pasan rápido jejeje. Lo de las 200 misiones, los desafíos opcionales y mejorar las habilidades me trae a la mente la palabra sandbox, y además, en las dos primeras entregas del Driver había modo sandbox, llamado "explorar la ciudad". Si quieren volver a los orígenes de la saga, a lo mejor retoman algo de aquello, como los modos de supervivencia a pantalla partida del Driver 2, míticos jejeje.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Todo un grande no hay duda.Siempre he preferido los Drivers a los GTA,pero como no sacaron más...Este seguramente me lo compre,que por lo que se ve en las teles,de gráficos y eso,va bastante bien y siendo un fan de esta saga,más motivo para comprarlo.Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Esperaré a probar la demo, pero tiene bastante buena pinta. Los 2 primeros Driver me engancharon muchísimo, aunque luego lo deje un poco...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Driver me marcó una época en PsOne, las persecuciones, el ir por la calle con el coche al gusto...psss, fue todo un juegazo, y sobre todo me gustaba el rollo de las distintas siudades, tanto en el 1 que pisabas san francisco, los angeles nueva york.. como en el 2 que ibas incluso a la habana...este por ahora me hace recordar bastante a los de psone y eso me encanta.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
puf k pinta tiene el juego pero yo me lo compro cuando lo rebajen porque paso de gastarme 70 euracos por el juego ke segun se ve...bien k se los merece,tengo toda la saga driver y todavia los juego y no me canso el k mas me gusto fue el driver 2:back on the street,aaah ke recuerdos xD!
 
Superior