Spiderman: Shattered Dimensions se presenta en Madrid

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168

Activision y Beenox han presentado en una famosa tienda de comics de la capital española, Arte 9, su último juego de la saga del superhéroe arácnido de Marvel, hablamos, como no, de Spiderman para PS3.

La mayor virtud de este Spiderman: Shattered Dimensions viene dada por la posibilidad de controlar al Spiderman de cada uno de los cuatro diferentes universos pararelos que ha creado Marvel para ellos: Amazing, Ultimate, Noir y 2099. En una aventura por salvar cada uno de ellos de los pérfidos planes de malvados villanos como Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Kraven y entre otros.


La historia está escrita por Dan Slott, y en ella, los jugadores deberán intentar salvar la Tabla del Orden y el Caos que ha sido partida en pedazos y lanzada a varios universos paralelos, la médium Madame Web, se percatará de dicho peligro, poniendo sobre aviso a Peter Parker, siendo nuestra tarea la de poner fin a este conflicto.

Stan Lee
, el legendario creador de los comics de uno de los superhéroes más conocidos, será el encargado de narrar el juego y guiar a los jugadores por los cuatros universos, además el compositor y ganador de un Emmy, Jim Dooley, ha creado la banda sonora original del videojuego.


Así tenemos que contaremos con diferentes habilidades para cada uno de los Spidermans existentes: con el original Amazing Spiderman con sus telarañas, Noir Spiderman tendrá la habilidad del sigilo, 2099 Spiderman con sus poderes futuristas y Ultimate Spiderman con su portentosa fuerza como habilidad.

En el aspecto gráfico destaca por encima de todo la técnica Cel-shading utilizada, que le da al aspecto artístico del juego un parecido aun mas directo con el comic de Marvel. Spiderman: Shattered Dimensions está enfocado claramente a los juegos Beat 'em up de aventura y acción en tercera persona perfecta para todos los fans del aclamado superhéroe.

Spiderman: Shattered Dimensions saldrá a la venta el viernes 10 de septiembre en España para PS3, al precio recomendado de 59,99 €. Si eres un fan de la saga, no te podrás perder esta cita.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
esta bueno el juego solo el noir si le da un aire al batman las graficas son buenas y el juego no se vuelve aburrido
 
Superior