[E32010] Impresiones Driver San Francisco

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Driver vuelve a primera escena tras hacer presencia en la pasada generación de consolas sin demasiado éxito y dispuesto a volver a los orígenes. Hemos podido probar una versión demo de Driver en este último E3 para poder hacernos una idea de como es el juego y cómo se desarrolla la acción.



La historia es un tanto peculiar, ya que el protagonista de esta aventura se encuentra en coma y todas las aventuras que vive son fruto de su imaginación, es por ello que podremos coger cualquier coche que encontremos en la ciudad. Para hacernos una pequeña idea, el juego comienza tras el final de Driver 3, en el que el protagonista es disparado y por ello nuestro protagonista se encuentra en un profundo coma y es ahí donde el juego comienza. Básicamente el juego no ha cambiado mucho, ya que la acción se produce principalmente en coche, pero la esencia es la misma que la de los Driver originales.

La ciudad elegida para esta entrega es San Francisco, que podremos recorrer hasta el último rincón y dependiendo de la zona en la que nos movamos tendremos disponibles unas u otras misiones. Encontramos edificios famosos de San Francisco perfectamente recreados, como por ejemplo la Pirámide Transamerica. Podremos conducir cualquier vehículo que encontremos por la calle, ya que es posible salir del coche y coger otro cualquiera. Es curiosa una perspectiva del juego que casi nos permite ver la ciudad entera, desde muchos metros de altura.



La ciudad está muy bien recreada, quizás no a la perfección, pero podemos contar con coches reales, algo muy novedoso y que muchos agradecerán. En número total de coches recreados fielmente a la relidad sobrepasa los 100 y por ejemplo podeoms encontrar famosos como el Dodge Challenger.

Podemos elegir dos perspectivas distintas para jugar, la de primera persona, desde el interior del coche (muy bien recreados por cierto) o la de tercera persona, más típica de la saga, desde fuera del vehículo y con una vista panorámica mayor a nuestro alcance.

Tendremos la opción de ralentizar el tiempo, para así cumplir ciertas misiones que necesiten más precisión o sean más costosas o simplemente queramos alcanzar un coche que casi nos es imposible hacerlo, ya que nosotros no nos veremos afectados por éste efecto. Gracias al coma, podremos analizar los coches que nos rodean (nos saldrán los datos del coche abajo a la derecha de nuestra pantalla) y así elegir el más próximo a nuestro destino, para poder atraparlo o incluso para tenderle una trampa y cortarle su camino. Una innovación bastante peculiar, que llama bastante la atención y puede ser muy útil en muchas ocasiones.



Realizamos una misión desde un coche de policía que consistía en detener a un fugitivo que se daba a la fuga. Cambiamos de coche varias veces usando éste peculiar poder y al final conseguimos detener al fugitivo cruzando un trailer en la calzada.

Pudimos probar el modo multijugador, aunque fue un sólo modo de juego que nos pareció bastante curioso, ya que se trataba de una carrera pero algo novedosa, ya que debemos seguir a un coche que va dejando una estela e intentar hacerla lo más aproximada posible. Al final de la prueba se cuentan los puntos y quien haya conseguido más gana.

En resumen, Driver parece una buena adaptación de la saga a la actual generación y esperamos más detalles para los próximos meses.


 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Viendo el trailer del juego parece un verdadero truño, luego habrá que verlo acabado el juego para juzgarlo realmente.
 
U

Uzumaki-Fran

Soy yo o es que el motor grafico es muy parecido al de Midnight Club L.A. ??
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
se parece mucho al gta 4 con algunas variaciones se ve bien
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
ff me encanta los juegos de driver y espero k este este ala altura y no lo digo por los graficos sino por lo k podia hacer me acuerdo k cojia una carretilla elevadora y m ponia a levantar coches que guapooo xddd ojala este en este driverrr
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
No me gusta criticar juegos pero es que esto es como coger un juego cualquiera y ponerle el titulo DRIVER vamos por lo que se ve en el video no tiene nada de la esencia de un driver y esa luz que dejan las luces del coche al que persigue¿? Esto que es un need for speed, juiced...
yo quiero un driver que transmita las sensaciones que lo hacia el primero
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Vaya ful de juego... Los gráficos son pésimos por favor, y que es esa cosa roja que va dejando el Porsche?? Anda anda, con lo guapo que estaba el 1 de PSOne... Jesus!!!
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cadiz, España
Pues si, se nota que han vuelto a sus origenes, hasta con los gráficos de la PS1, madre mia que espanto de juego.

Si pensaban que con esta entrega iban a hacer resurgir este titulo lleno de telas de araña lo llevan claro.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
Que argumento mas raro. Un tio en coma que sueña lo q nosotros hagamos en el juego.
Hummm, espero que saquen mas informacion.
 
Superior