[E32010] Impresiones Fallout: New Vegas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En la feria de videojuegos más importante del mundo, hemos podido probar de primera mano el nuevo juego de los chicos de Bethesda que nos ha dejado muy buenas sensaciones y promete a ser uno de los mejores juegos del año, aunque hay que apuntar que la versión que está disponible para su disfrute en el E3 es un poco temprana y hay ciertos fallos como bugs o algunas animaciones poco depuradas que esperamos que sean revisados hasta que el juego salga a la venta.



Hemos podido probar un par de escenarios distintos, uno de ellos era la ciudad de Las Vegas, novedad en el nuevo Fallout y supone un cambio importante con Fallout 3 ya que no había ciudades tan desarrolladas, al menos como ésta, en la última edición. Cómo estaréis pensando, Las Vegas es el escenario perfecto para que podamos jugarnos los cuartos en los juegos de azar como por ejemplo la ruleta o el tan famoso juego Blackjack en las mesas de los casinos.



Como adelanto del modo campaña, realizamos una misión simple, la de acompañar a unos exploradores a buscar un compañero perdido. Teníamos que ir con mucho cuidado de donde estaban situados los enemigos y además se nos proporcionó un rifle francotirador muy preciso para ir abriendo camino a los demás. Cuando llegamos a un asentamiento lleno de pequeñas casas, encontramos un escenario un poco escalofriante rodeados de crucifijos y personas clavadas en ellos.

La demo es algo corta, pero es algo normal ya que podríamos descubrir muchos secretos que es preferible encontrarnos con la versión final, pero nos asegura un producto que parte de la tan exitosa anterior entrega y lo lleva a un nuevo nivel. El apartado gráfico no cambia mucho, aunque encontramos nuevos detalles como el cambio de escenario o el color del Pitboy que pasa a ser color cobre. Los menús también han sido modificados.



Esperamos ansiosos nuevos videos y detalles de Fallout New Vegas que llegará al mercado éste otoño.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo no me he terminado el Fallout 3, a pesar de gustarme bastante, pero me trabé y al final llegó a aburrirme darme tantas pateadas...
No obstante, este Fallout promete bastante!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno este juego sin duda cae nada mas salir, no me esperaba tanto del Fallout 3 y me encanto, asique esperemos que el New Vegas sea algo parecido.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tenian que haberlo mejorado graficamente, pero casi seguro que cae ya que el Fallout 3 me gusto bastante.
Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
prefiero que tenga el mismo motor grafico mientras contenga una gran historia y pulan los malditos bugs en ps3 no todo son graficos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver si esta vez no viene con ocho millones y medio de BUGS...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
JUEGAZO que se viene a mi casa el mismo dia de su salida.fallout 3 es mi juego favorito de ps3 y new vegas lo reemplazara seguro
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
A ver si este te deja seguir la partida después de terminar el juego a no ser que pagues 10€ y la interfaz no es un copiar-pegar del Oblivion y los niños no tienen todos la voz de Bart Simpson y la lista de bugs.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que lleve el mismo motor grafico que el Fallout 3 y sin mejoras graficas. Invitan a pasar de el pero si eres un buen fan lo compraras serguro.
Salu2
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
EXCELENTE JUEGO EL FALLOUT 3, sin dudas voy a comprar este, y es verdad que en un juego los graficos no son lo mas importante pero para ser absolutamente sincero, me gustaria haber leido que le mejorarian los graficos, ya paso bastante tiempo desde el 3 y lo podrian haber mejorado, pero bueno, con que sea tan bueno como el 3 en su historia me conformo, sin duda el 3 fue uno de los 5 mejores juegos de ps3 que jugue, espero que este se sume a esa lista!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
A ver si este te deja seguir la partida después de terminar el juego a no ser que pagues 10€ y la interfaz no es un copiar-pegar del Oblivion y los niños no tienen todos la voz de Bart Simpson y la lista de bugs.
XDXDXD +1.000.000 todos los niños con la voz del bart simpson jajaja ya ves "FRIJOL" XD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
jajajaja es verdad lo de la voz de Bart Simpson de los niños xDDD. Yo creo que lo que le fallaba sobretodo a este juego era la poca munición, por lo demás, a mi me encantó. Con el argumento de "universo post-apocalíptico" se puede jugar mucho y creo que Fallout lo aprovecha bien ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Promete XD Aunque que saquen los cuarenta y cuatro millones de bugs que tiene el fallout 3, porque, no mola eso de que el personaje, en vez de caminar, vuele moviendo los pies XD. Aunque tambien espero que haya misterios, secretos, como en el fallout 3, que haya mas terror, mas intensidad, que puedas alternar en 1ra y 3ra persona. Aunque penseis que es mucho pedir, la mayoria de la gente piensa como yo.

Saludirijillos :hola:
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
bueno... esta la vos de bart simpson, y luego la voz de los necrofagos... que tambien era la misma voz para todos jejejejeje


Aun así, es un juegazo y cae fijo!
 
Superior