|
By
Alvaro_10
on
30-05-2010
|
| m e informado bastante sobre el pero no se si coprarmelo. m gustan los juegos de rol y eso con tareas secundiaras de caza y ese rollo ( FFX y FFXXII por ejemplo. me encantaron) del juego m mola casi todo exceptuando lo de morir correr todo el mapa y luego coger el cuerpo y volver a morir con el mismo jefe el juego la verdad parece k promete .m llama la atencion pero eso de morir y tanta deificultad ..no se yo si m pudierais aconsejar os lo agradeceria muchisimo.estoy dudoso en pillarlo o no |
|
By
Nastor
on
01-06-2010
|
| Hace 1 semana no sabía ni de que iba este juego y ahora, después de informarme bien, estoy DESEANDO QUE LLEGUE A EUROPA. Solo tengo una duda: Me preocupa que sea excesivamente difícil y en concreto me preocupa que en TODOS los sitios se habla de su extrema dificultad y de gente que ha vendido el juego por lo difícil que es. ¿De verdad llega a desquiciar tanto la dificultad?. No voy a cambiar mi decisión de compra, pero me gustaría que no fuera tan tan difícil. |
|
By
RaZYeL666
on
02-06-2010
| |
| Cita:
Los que nos lo hemos pasado unas cuantas veces estamos un poco cansados de oir eso de que es dificil. | |
| |
Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3