En colaboración con

Iniciar Registrarse 
skorpia Banned
421 225 12,668 0
PSN: skorpia_ 
0 0 0 0

Hace 4 años
Hace mas de un año, los japoneses han podido adquirir un nuevo juego de rol para sus consolas que supone un autentico reto. De todos es sabido que en Japón los RPG son los juegos que mas tiron tienen ante el publico y que últimamente este genero se esta poniendo cada vez mas de moda en occidente,...
By twinky on 22-05-2010
Un analisis a la altura de un muy buen juego
By Alvaro_10 on 30-05-2010
m e informado bastante sobre el pero no se si coprarmelo. m gustan los juegos de rol y eso con tareas secundiaras de caza y ese rollo ( FFX y FFXXII por ejemplo. me encantaron)

del juego m mola casi todo exceptuando lo de morir correr todo el mapa y luego coger el cuerpo y volver a morir con el mismo jefe

el juego la verdad parece k promete .m llama la atencion pero eso de morir y tanta deificultad ..no se yo

si m pudierais aconsejar os lo agradeceria muchisimo.estoy dudoso en pillarlo o no
By Nastor on 01-06-2010
Hace 1 semana no sabía ni de que iba este juego y ahora, después de informarme bien, estoy DESEANDO QUE LLEGUE A EUROPA.
Solo tengo una duda: Me preocupa que sea excesivamente difícil y en concreto me preocupa que en TODOS los sitios se habla de su extrema dificultad y de gente que ha vendido el juego por lo difícil que es. ¿De verdad llega a desquiciar tanto la dificultad?.

No voy a cambiar mi decisión de compra, pero me gustaría que no fuera tan tan difícil.
By RaZYeL666 on 02-06-2010
Cita:
Iniciado por Nastor Ver Mensaje
Hace 1 semana no sabía ni de que iba este juego y ahora, después de informarme bien, estoy DESEANDO QUE LLEGUE A EUROPA.
Solo tengo una duda: Me preocupa que sea excesivamente difícil y en concreto me preocupa que en TODOS los sitios se habla de su extrema dificultad y de gente que ha vendido el juego por lo difícil que es. ¿De verdad llega a desquiciar tanto la dificultad?.

No voy a cambiar mi decisión de compra, pero me gustaría que no fuera tan tan difícil.
Piensa que este juego está triunfando tanto debido a su exigencia, que no dificultad, con el jugador. No te encontrarás los tipicos combates contra 6 o 7 piltrafillas que derrotas facilmente, como está tan de moda ahora. Aquí cualquier enemigo te puede matar si actuas de forma insensata. Por eso es tan gratificante jugarlo.
Los que nos lo hemos pasado unas cuantas veces estamos un poco cansados de oir eso de que es dificil.
By kaser on 10-06-2010
lo tengo reservado ^^ espero k sea tan bueno como parece. eso si, me han comentado que es muy dificil, hay que tener paciencia para pasarselo

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3