Avance Modern Warfare 2

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
61
Ubicación
Barcelona
Infinity Ward es la creadora de la famosa saga “Call of duty”. En 2007 para sorpresa de todos, por primera vez cambiaba la ambientación de la segunda guerra mundial, por lo que vendría a ser una guerra de hoy día. El título, sobresaliente en todos sus aspectos y uno de los más jugados ese año, sobre todo en su vertiente online, supuso un antes y un después en la compañía, ya que ahora, nos muestra la secuela de aquel título, donde incluso esta vez, prescinde del sobrenombre “Call of duty”, para llamarse simplemente: “Modern Warfare 2”.



Por el material que se ha mostrado hasta ahora del título, hemos comprobado que esta secuela, mantiene muchas similitudes con su exitoso predecesor. Un ejemplo lo encontramos en la ambientación, esta vez volveremos a encontrar una ambientación muy lograda que nos hará meternos de lleno en nuestro papel. Encontraremos diferentes climatologías y muy variadas localizaciones, desde un aeropuerto, a una fase nevada, otra subacuática y como no, de nuevo encontraremos muchos ambientes urbanos, donde nos toparemos con grupos de civiles, que harán más complicado y real conseguir nuestros objetivos sin causar heridos inocentes.

En una de las demostraciones del juego que se desarrollaba en una zona helada, donde nevaba copiosamente y carecíamos casi totalmente de visibilidad, veíamos como podíamos utilizar el sigilo para ir avanzando y aprovechar nuestro visor de calor para ir acabando con enemigos sin ser vistos, aprovechando la climatología, este será otro de las novedades en esta nueva entrega y es que se dará la oportunidad en ciertos momentos de utilizar el sigilo para avanzar en nuestra misión. También hemos visto el manejo de vehículo, como motos de nieve, tanques, jeeps e incluso helicópteros, etc., se cree que todos estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega.


Como buena secuela que se precie, el argumento estará estrechamente ligado a la primera parte y es que aunque no conocemos muchos detalles, sí que sabemos de la aparición de uno de los protagonistas de la primera parte, Soap MacTavish, que aparece en una parte jugable mostrada que se desarrolla en la nieve. Además se especula que nuestro enemigo principal esté relacionado con Zakhaev, el que lo era en la primera parte.

El nivel gráfico, que ya era sobresaliente en la primera parte, sufrirá una vuelta más de tuerca y nos ofrecerá texturas mejoradas, y hemos comprobado que sigue gozando de un notable juego de luces. La desarrolladora ha confirmado por su parte que el juego se moverá a 60 fps constantes. Pero donde sin duda notaremos la diferencia será en unos mapeados mucho más amplios que en su predecesor, gracias a una técnica que están aplicando en su desarrollo y que supondrá que no solo sean más amplios si no que a pesar de esta amplitud, cuenten con todo tipo de detalles. También se está trabajando duro para conseguir unos efectos climatológicos muy realistas o la mejora de las explosiones entre otras cosas.


Una de las mejoras más solicitadas por los usuarios ha sido desde un primer momento la molestia que suponía la aparición de enemigos infinitamente en una zona, que no cesaba hasta que no avanzábamos hasta otro punto de control del juego, algo que aparte del problema que suponía de tener que estar acabando continuamente con enemigos en una misma zona, hacía perder al título algo de toque real. En esta nueva entrega la desarrolladora teniendo en cuenta las quejas generalizadas en este sentido, ha modificado esta característica de manera que los enemigos que aparecen en una zona siempre tendrá un número finito, por tanto una vez que acabemos con todos, la zona estará “despejada”.

En cuanto al modo online, que nadie piense que se dejará olvidado y es que la compañía tiene en todo momento presente que el modo online es casi tanto o más importante que el modo offline, por esto, y aunque aún tenemos pocos detalles del mismo, sabemos que se verá fuertemente reforzado con visibles mejoras, como el desarrollo de las partidas, el diseño y dimensión de los escenarios y que contará con algún modo especial nunca visto siguiendo la estela del modo “zombie” de “Call of duty: World at War”. Todo para conformar un apartado online lo más completo posible, que cumpla sobradamente las expectativas de sus seguidores. A esto hay que añadir un modo cooperativo que se esta añadiendo y al que se le está dando mucha importancia en el desarrollo del juego, tanto que será una opción más en el menú principal, junto al modo campaña o al multijugador online. Con este modo cooperativo tendremos la posibilidad de recorrer diferentes fases en compañía de un amigo a pantalla partida, aunque se rumorea que se pueda también jugar de manera individual.



En resumen y después de todo lo expuesto hasta ahora, parece que todas las características mejoradas, así como las nuevas posibilidades, junto con la manera de exponer la acción que hemos podido comprobar en el material que hemos podido ver, el título nos hará meternos de lleno en nuestro papel con una sobresaliente ambientación y nos hará disfrutar sobradamente de la acción, solo nos queda esperar hasta el 10 de Noviembre para disfrutar de unos de los títulos más importantes de este año y sin duda uno de los FPS de referencia.
 

Archivos adjuntos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Muy buen avance :palmas:

Y sobre el juego no hace falta decir nada :jeje:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Yo de momento lo tengo reservado (con gafas de VN) en UK porque aqui aun no se sabe quien lo tendra, si acaba saliendo aqui, anulare el de UK y me lo pedire aqui, porque en este caso aqui y alli vale lo mismo. Espero que si me toca comprarme el de UK, este en español almenos subtitulado XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
"estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega"

hace unos dias ha dicho infiniti que en el online no hay vehiculos

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
que ganas , lo que tengo una duda y no la veo en ningun sitio es si el servidor seremos otra vez nosotros o abra un servidor para en online , seria muy bueno que lo puesieran, haber si alguien lo sabe suerte!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
"estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega"

hace unos dias ha dicho infiniti que en el online no hay vehiculos

Saludos
Efectivamente.
--- [ Añadido ] -----
que contará con algún modo especial nunca visto siguiendo la estela del modo “zombie” de “Call of duty: World at War”.

ZOMBIS??? en el MW2?
Existen tres modos en MW2. El campaña, el multijugador y el OPS (cooperativo o no).
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
y dale con los zombis pone que habra un modo que seguira la estela de los zombis no que vayan a poner un modo zombis. salu2
 
Superior