En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 390,204 1,046
0 0 0 0

Hace 5 años
"Pulsa cualquier botón"

Ficha técnica

Distribuidor: KonamiPulsa aqui para leer la noticia entera

By owen776 on 17-09-2008
prefiero jugar la champions a poder jugar con el boyuyos fc...
By pikachu on 17-09-2008
Se dijo que este post no iba a ser un fifa vs pes

pues eso, hablemos del PES.

yo tengo las siguientes dudas:

que se sabe del online?? hay que crearse konami id ? o te vale la del pes08 ? o la del mgs4 ?

finalmente vendrá una especie de champions???

entonces no hay licencias lfp? o sólo de algunos equipos??

PD: AL QUE DICE LO DE LOS GRAFICOS.......SI TU VES LOS JUGADORES DEL PES Y LUEGO LOS DEL FIFA....LLORAS VIENDO LOS DE ESTOS ÚLTIMOS. LAMENTABLES EN ESE ASPECTO.
By vitxu85 on 17-09-2008
Cita:
Iniciado por owen776 Ver Mensaje
prefiero jugar la champions a poder jugar con el boyuyos fc...
Si el boyuyos cf fuera tu equipo y consiguieras jugar la champiños con el no estaria mucho mejor?
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
PD: AL QUE DICE LO DE LOS GRAFICOS.......SI TU VES LOS JUGADORES DEL PES Y LUEGO LOS DEL FIFA....LLORAS VIENDO LOS DE ESTOS ÚLTIMOS. LAMENTABLES EN ESE ASPECTO.

Claro por que a los jugadores del fifa les falta algun detalle... pero si se les mueve hasta el ultimo pelo que tienen detras del cogote, a parte que la carne es carne, no plastico o en su defecto piel con aceite...
Última edición por vitxu85; 17-09-2008 a las 11:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By pikachu on 17-09-2008
por cierto, nadie ha dicho nada de esta mejora:

También disfrutaremos de una nueva cámara cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno y un diseño totalmente renovado de los menús.

a mi me parece muuuy buena noticia.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por vitxu85 Ver Mensaje
Si el boyuyos cf fuera tu equipo y consiguieras jugar la champiños con el no estaria mucho mejor?
--- [ Añadido ] -----

Claro por que a los jugadores del fifa les falta algun detalle... pero si se les mueve hasta el ultimo pelo que tienen detras del cogote, a parte que la carne es carne, no plastico o en su defecto piel con aceite...
porque no te vas al foro del fifa y nos dejas hablar del pes a los que realmente nos interesa, ...porque entrar para criticar constantemente no es debatir ni tener una opinion diferente pero respetable, es venir a tocar los cojones....así, literal.
Última edición por pikachu; 17-09-2008 a las 11:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By vitxu85 on 17-09-2008
Cita:
por cierto, nadie ha dicho nada de esta mejora:

También disfrutaremos de una nueva cámara cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno y un diseño totalmente renovado de los menús.

a mi me parece muuuy buena noticia.
--- [ Añadido ] -----

porque no te vas al foro del fifa y nos dejas hablar del pes a los que realmente nos interesa, ...porque entrar para criticar constantemente no es debatir ni tener una opinion diferente pero respetable, es venir a tocar los cojones....así, literal.

Yo he empezado opinando del pro (lo siento si ha sido negativamente y te duele tanto) el q ha ha dicho que los graficos del fifa eran lamentables has sido tu...

Ademas solo he contestado a los que se han referido a lo que yo he dicho en el primer post.paz
By pikachu on 17-09-2008
Cita:
Yo he empezado opinando del pro (lo siento si ha sido negativamente y te duele tanto) el q ha ha dicho que los graficos del fifa eran lamentables has sido tu...

Ademas solo he contestado a los que se han referido a lo que yo he dicho en el primer post.paz

no me he molestado sólo quería reconducir el post....

por cierto cachondo....que yo he sido el primero? si tu has sido el que ha comparado los graficos del PES con el museo de cera!!!

y yo respeto tu opinión, igual que a mi el gta iv me parece la decepción del año ..... entiendo que a ti no te guste EL PES.

pues eso...que a ver si viene un PESERO y me contesta a las dudas...
By eomer99 on 17-09-2008
No sabeis jugar al pro. Yo si que consigo parar a Adrianos y Etoos a gente que va arrollando y sólo sabe jugar así (nivel 650 o más de 1ª en el online). Es cierto que no siempre, a veces se me escapa alguno, pero es cierto que eso lo podrían mejorar.
Por cierto, en la demo del Fifa, ¿porqué cuando das un pase en profundidad por la banda, encaras portería y nadie te defiende?
By vitxu85 on 17-09-2008
Cita:
no me he molestado sólo quería reconducir el post....

por cierto cachondo....que yo he sido el primero? si tu has sido el que ha comparado los graficos del PES con el museo de cera!!!

y yo respeto tu opinión, igual que a mi el gta iv me parece la decepción del año ..... entiendo que a ti no te guste EL PES.

pues eso...que a ver si viene un PESERO y me contesta a las dudas...

Ok, por cierto he visto un video ingame del pro2009 y no ta tan mal, parece que han mejorao los graficos, eso es un paso grande q el del año pasao no me molaban los graficos..sobretodo el mantel de poker sobre el que jugaban.
By GaroU on 17-09-2008
Año tras año os la siguen colando y año tras año picais como moscas........

Que sí que sí, que el pro mola un pasote...xDD
By supercrash10 on 17-09-2008
Cita:
Ok, por cierto he visto un video ingame del pro2009 y no ta tan mal, parece que han mejorao los graficos, eso es un paso grande q el del año pasao no me molaban los graficos..sobretodo el mantel de poker sobre el que jugaban.
Entonces porque opinas sin tener ni idea? o es que solo buscas llamar la atencion?

Cita:
Iniciado por GaroU
Año tras año os la siguen colando y año tras año picais como moscas........

Que sí que sí, que el pro mola un pasote...xDD
Lo triste no es eso, lo triste es que nos la siguen colando porque no hay competencia, porque la gente ve el FIFA y ve el PES y se deciden por el que representa mejor este deporte, no un juego con un envoltorio bonito pero que de dentro es bastante justito.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3