Ver post
Old 01-Apr-2007
Senyor Eesha Senyor Eesha esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias182 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Yo tengo un monitor Dell (22" en mi caso) tambien conectado a la Ps3 mediante un cable HDMI-DVI y la Ps3 lo detecto sin problemas, sin tener que reiniciar ni nada por el estilo, aunque claro que estos monitores solamente soportan 720p (nada de 1080i o 1080p). El monitor dice ese mensaje cuando la resolucion no es soportada, lo se porque cuando probe los 1080i y lis 1080p me mando el mensaje que tu dices, pero a los 30 segundos se pone la que estava antes (ya sea 576p o 720p).

AvFenix donde has encontrado informacion sobre su monitor que soporte HDCP porque yo todo lo que he encontrado no dicen nada, ni la web de Dell de españa. Nose asegurate de que tu monitor soporte HDCP miralo en el manual, dudo mucho que este desconecto porque no . Bueno mira eso primero de todo que puede ser la principl causa de tu problema. Si no es asi sigue los otros consejos que ha dicho AvFenix.

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder