Ver post
Old 20-Apr-2008
Sauron Sauron esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dj-Boss6 Ver post
estoy en el 10 de prestigio maximo desde hace tiempo xDDD y tu?
--- [ Añadido ] -----
sauron ya se puede jugar al torneo?? si es asi pues avisaré a mi contrincante y por cierto espero que no me vuelva a tocar con un adulto xDD granadoss mi amigo tenia 24 años y yo 12 el doble jajaja
Sí, como ya dije ayer, los plazos están en la primera página del post. Teneis hasta el día 5 de mayo para jugar la primera ronda. Mucha suerte a todos!