Ver post
Old 01-Apr-2007
Mcklin Mcklin esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Mcklin va por el buen camino
Ayuda urgente; Conexion HDMI-DVI

Hola, tengo un problema a ver sí me ayudais.....

El caso es que estoy intentando conectar la PS3 al monitor, que es un DELL panoramico de 20" DEll 2005FWP, con entrada DVI, es este:

Me e comprado el cable HDMI-DVI y cuando lo conecto a PS3 me lo detecta, me pregunta que se a detectado el HDMI que sí lo quiero activar, le digo que si... pero en la pantalla me aparece el mensaje, SEÑAL FUERA DE RANGO...

El caso es que la PS3 no tra para confugurar la salida HDMI...

me podeis ayudar?????

Muchas Gracias...

Editado por Mcklin en 01-Apr-2007 a las 14:21.
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.