Ver post
Old 01-Apr-2007
Jhonlo Jhonlo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos
respuesta

Quote:
Originalmente publicado por jorge_zk8
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.
Citar y responder