Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-31-2007   #21
Jhonlo
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama
respuesta a trulam

Cita:
Iniciado por trulam
Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias
Hola, con este mensaje veo que no te has leido los mensajes que hay anteriores a este, con esto no quiero decir nada pero estas preguntas ya estan respuestas mas atras, vuelvo a repetir, comando para volver a el menu de ps3 es "boot-game-os" sin comillas por supuesto, para instalar en una tele noramal debes de poner despues de Kboot: installtext, o lo escribes con le das al tabulador hasta que te aparezca... Fijaros bien en las respuestas anteriores antes de plantear una pregunta por que alomejor no hay que plantearla!! jeje
Jhonlo no ha iniciado sesión   Responder Citando