Ver post
Old 30-Mar-2007
Chaze Chaze esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno este post ahora ya tiene sentido, puesto que ya se han probado ambos juegos, pero compararlos para mi es un error, uno es un juego de primera generaciond e PS3 y otro el primero de la segunda de 360, pero bueno aun asi, para mi sale ganando y por bastante el Resistance, es verdad que las texturas y detalles de personajes no son tan abrumadores, pero tiene una historia que sin ser una maravilla es mucho mas interesante, la inmensidad de sus escenarios, armas, variedad, duracion y un modo online muchisimo mas conseguido y divertido, y ahora que insomniac ya sabe implementar la tecnologia para las texturas que usan en el GOW, miedo me da un supuesto Resistance 2, o sin ir mas lejos el Killzone 2 (aunque no sea de Insomniac).
Citar y responder