Está claro que la opinión generalizada es muy negativa y se espera muy poco o lo peor de esta pelicula... pero eso creo que acabará gustando.
Desde que salio la noticia he cambiado de opinión sobre esta producción cientos de veces, como una veleta azotada por el viento. Hubo adelantos que me gustaron (muy pocos) y otros que me dejaron a cuadros (más de estos últimos).
Está claro que hay adaptaciones de comics buenas (pocas, igualmente). Quizás si Christofer Nolan (Batman Begins) hubiese cogido el proyecto... Ojalá acabe siendo un producto como los Xmen, ya con eso me daría por satisfecho. Pero me temo que no llegará a su altura. De hecho creo que estamos ante un compendio de orientales dandose de ostias sin más, con poca profundidad. Creo que el exito hubiese radicado en respetar la esencia del comic, el diseño de los personajes, la historia original. Y no se por qué, pero pco de eso creo que vamos a ver. Y que no me digan que al adaptarse la historia al cine hay que cambiarla por cojones, que ahi está El Señor de los Anillos, un calco (o casi) de la obra original, una respetuosa adaptación que ha provocado que todos estemos ansiosos de recibir El Hobbit.
Eso no ocurrirá con Dragon Ball, y lo demuestra el puto traje de Picolo, el puto actor de encarna a Goku, los mamones hijos de Picolo y todas esas estupidas fotos que hemos visto.
A ver como queda la representación del maestro Muten... ¿será el puntillazo previo al vómito que provocará el resultado final?
¿Veis? Ya he cambiado de opinión otra vez... es lo que tiene este proyecto, que lo odio tanto como lo deseo.
Por cierto, no he visto a nadie opinar sobre el hecho de que ya se esté hablando por parte de los productores sobre el argumento de la segunda parte, sí señores, segunda parte, del proyecto Dragon Ball. Que de qué hablo? Ya sabeis donde mirar.
Última edición por MENA; 04-18-2008 a las 15:01.
|