Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-18-2008   #10
HuGGo_Kilk
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
y AKI VA MI PREGUNTA:

a mi lo que me ocurre algunas veces ES QUE LA CONSOLA EMITE UN PITIDO, a alguien más le pasa??? a que se debe???

yo leí que eso se debe a que no dejo cargar ....vamos que soy un impaciente, pero creo que ese no es el motivo porque me ha pasado varias veces mientras juego al COD4....donde como mucho....tengo que esperar a que uno pille una clymore o se me ponga a tiro...

A ALGUIEN MÁS LE PASA LO DE LOS PITIDOS???
Hombre si la consola emite un pitido mientras estas jugando solo puede ser sinonimo de que esta caliente, prueba a mantenerla en un lugar ventilado o especifica mejor a que se debe vale?1 saludo

HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión   Responder Citando