Discusión: Demos a Pendrive
Ver post
Old 18-Apr-2008
olympusps3 olympusps3 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

si tienes razon, pero quiero probar la demo al menos para ver si me lo compro, ya se q es muy bueno segun las criticas buenas y todo eso, pero primero tengo que ver que tal me parece ( ami !!) xD

Gracias por el tuto! pero lamentablemente no se cmo pq no tengo router :S:S

solo el ps3 conectado a un modem.. y cuando pongo la pc tengo q quitar el cable dl ps3, asi sucesivamente

Editado por olympusps3 en 18-Apr-2008 a las 06:06.
Citar y responder